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xaman

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  1. Hola a todos. He adquirido un carrete eléctrico Miya Epoch CX4 y tiene el manual en inglés. Agradecería si alguien lo tiene en castellano y me lo pudiera pasar. También me gustaría que me dierais alguna opinión sobre ese carrete en cuestión, u otros de características similares. Saludos y gracias anticipadas.
  2. Hola Manyará. Te rectifico, la tercera plaza fué para la embarcación Jalisco I, con base en el puerto deportivo de Oliva. Si tengo ocasión de poderla fotocopiar, os mandaré la clasificación final. Saludos a todos.
  3. Hola Pichi: Yo tengo una starfisher 670 con un motor yanmar de 125 CV. Estoy muy contento ya que es una buena embarcación, yo creo que de lo mejorcito en su eslora. Con un motor de 160 CV conseguirás una velocidad de crucero adecuada. Yo consulté en el salón nautico con los de la casa yanmar lo del tema de los flaps, y me contestaron que aunque ganara 1 o 2 nudos lo perderí­a en estabilidad de rumbo y me aconsejaron no montarlos. Por otra parte, con mi motor la embarcación maniobra de maravilla, todo es cuestión de práctica, tanto para avante como para atrás. Yo creo que no le hace falta hélice de proa. Enhorabuena y Felices fiestas a Todos.
  4. Hola Franllobarro: Por si te interesa, en decathlon tienen de oferta el emblem X- 5000T por 59,90 eurillos, si quedan toodaví­a. No se exactamente que diferencia hay entre este y el que tú dices.
  5. Enhora buena Jroig, pensaba que en éstas fechas no habí­an muchas posibilidades de que picaran, pero ya veo que me equivoco. Tendremos que ponernos las pilas, ya que es una de las pesqueras que más me gusta hacer. Enhorabuena de nuevo y a buscar otro rapala.
  6. Nereus, enhorabuena, haber si se animan. Saludos a todos y haber si el tiempo mejora para los DiDus, vamos para los que no tenemos la suerte de poder ir entre semana.
  7. Hola a todos. Yo creo que lo de las medidas es muy relativo y lo que hay que hacer es probar de muchas maneras para saber realmente cual es la profundidad adecuada en cada caso. Quiero decir que depende de la velocidad, del peso del plomo, de la forma, del calibre del cable que baja el plomo y de la corriente que pueda haber en la zona. Lo que está claro es que hay que ajustar bastante y que se tiene que estar atento a los cabios de profundidad en la sonda para subir o bajar el plomo. Por cierto, hoy hemos ido mi amigo José y yo y cuando habí­amos perdido las esperanzas y que el tiempo estaba muy revuelto, hemos sacado uno de cerca de 6 kgr. Si puedo, ya que no tengo mucha experiencia en esto, colgaré una foto.
  8. Así­ se nos van todas las teorí­as al traste. ¡¡¡Muy bueno el video.!!! Saludos.
  9. Saludos a todos. Yo creo que la mejor muestra es a la que te pican. El calamar es una buena opción pero creo que hay que ir cambiando y probando un poco de todo. Creo que es mas mas importante la velocidad, la profundidad y la actividad de los peces que el artificial.
  10. Mi mas sentido pésame a las familias de los pescadores de Carboneras.
  11. Que el año en el que entramos sea prolí­fero en pesca Os deseo mucha felicidad a todos. No seais malos.
  12. Hola Juan Carlos. Antes de nada Felices Fiestas. Me interesan solo los carretes, ajusta un poco mas el precio y hablamos saludos.
  13. xaman

    profundizadoes

    Hola Rodman 12,50. Yo tengo los penn, he pescado también mucho tiempo con los cannon y he probado con carretes eléctricos. Me quedo con el penn con diferencia, es mucho mas cómodo y facil de manejar que los otros. Con el eléctrico tubimos la mala experiencia de con los nervios de la picada le dimos a bajar en vez de subir y... ya lo sabes plomo enganchado en el fondo y pérdida de pieza. El Cannon, para bajar el plomo, como sueltas el freno por completo necesitas las dos manos. El penn es mucho mas robusto, cuesta menos de subir a mano y lo puede manejar un niño (mi hijo de 11 años lo hace). Yo llevo una bola de plomo de 7 kgr y pesco en profundidades de hasta 40 mts a una velocidad de hasta 4,5 nudos. Buena pesca a todos...... si el tiempo lo permite.
  14. Hola Trolling. No tengo un trolling montado en mi Barco. Esta velocidad la consigo a las mí­nimas revoluciones que puedo dar. Me parece mucho dinero lo que habeis dicho para remotorizar el barco, creo que valdrá la pena venderlo y comprar otro nuevo con el 160Cv. Buena pesca a todos.... si el tiempo lo permite.
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