Jump to content

soy leyenda

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de soy leyenda

  1. Buenas, Yo tengo la pareja y la verdad es que estoi contento con ellos, a mi me costaron 115 cada uno hace unos meses, no te arepentiras! Saludos y buena
  2. Buenas piezas tio! Que gusto da sacar doradas asin he! Yo el domingo pasado saque una de 3 kilos y otra de 1,200 kg. Saludos y buena pesca!
  3. soy leyenda

    Nuevo novato

    Juaquin!! Buena pesca !!!
  4. Hola ha todos! Soy un chaval de Girona, tengo 32 años y muchos de ellos pescando,mi especialidad faborita de pesca es el surfcasting, suelo ir tambien ha roca de vez en cuando, yo pesco en busca de la dorada , pero bueno, no es facil sacarlas! Bueno me alegra formar parte de este foro y ya nos iremos conociendo mejor! Saludos y buena !
  5. [quote name='salvaorellana' timestamp='1348224933' post='852706'] les tienes el truco pillado como yo eee pajarooo sabemos como pillarlas!!!!!!! [/quote] jajaa algo si que savemos, este domingo ire un rato por la mañana a l´estartit (la gola) haber que tal, gracias por el recivimiento! Saludos!
  6. Buenas, Soy nuevo en el foro, y no tengo muche esperiencia en el surfcasting, pero bueno, supongo que aqui encontrare muy buenos consejos, y ya nos iremos conociendo, esto es lo que pesque en mi ultima salida, no esta mal. Saludos! No se como colgar las fotos![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] ya lo mirare! [url="http://imageshack.us/photo/my-images/338/16092012920.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/338/16092012920.jpg/[/url]
×
×
  • Crear nuevo...