Jump to content

kaninomp

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de kaninomp

  1. Muchas gracias a los dos, la verdad es que eso de los peces venenosos era algo que tenía en mente. Nos será muy util a mi compañero de pesca y a mi! Un saludo!
  2. [quote name='Miguel SHS' timestamp='1349377582' post='856910'] Los más oscuro de abajo son una vaca serrana o vaquita ( según zonas ) y lo más alargado y delgado es una doncella Y bonitas obladas !!! El sargo lo veo un poco peque llegan a pesos de kg,) espero te sirva son peces de roca y los dos que no sabes llegan a los 30 cm como mucho esos son buenos y están muy buenos fritos, buena pesca o que siga la racha de los gordos [/quote] Muchas gracias! Todavía nos tenemos que hacer con los pesos y las tallas un poco, la verdad es que nos dá mucha cosa traer los pequeños. Hoy devolvimos 3 o 4 al mar... Mañana los como a tu salud!
  3. Hola a todos! Bueno, para empezar soy nuevo en el foro y no se si éste es el lugar idoneo para la pregunta. En caso negativo, decidme y lo cambio a donde corresponda. Hoy estuve con un amigo en Faro Camarinal, en Zahara e hicimos algunas capturas. La cosa es que nos vinieron dos que no sabemos qué bichos son ni como se llaman. Espero que podais ayudarnos a saber el nombre y si se comen y tal... [img]http://imageshack.us/a/img812/6336/img20121004180012.jpg[/img] Se trata de los dos de abajo, los más oscuros. (Nos dió pena traer para casa los más pequeños, pero uno venia embuchao, y el otro se golpeó contra una roca y caput...) Pués eso, agradeceremos cualquier ayuda para identificar a esos dos personajes. Gracias!!
  4. Hola gente! Llevo todo el veranito con un amigo iniciandonos en el mundo de la pesca, y poquito a poco vamos cogiendo algo... Bueno, aquí estaré de pesao, preguntando muchas cosas, y ayudando al que pueda yo Un saludo a todos!
×
×
  • Crear nuevo...