Jump to content

Novatospining

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Novatospining

  1. [quote name='loco de mar' timestamp='[url="tel:1326666426"]1326666426[/url]' post='788771'] Chorly, las lubinas o doradas de los supermercados son de piscifactorías, y allí los matan cuando les da la gana, no es lo mismo que los peces salvajes. En cuanto al tamaño del señuelo, en teoría sería lo mismo un raglou de 12 cms que un minow de 12 cms, pero hay que tener en cuenta que un minow de 12 cms tiene dos anzuelos triples y el raglou uno simple, a mi entender clavarás mas fácil con dos anzuelos que con uno, otra diferencia es que el raglou si lo usas con buldo o bombeta nadará por superficie, en cambio el minow, dependiendo del modelo, puede ir a diferentes profundidades. Aunque con un raglou de 5 cms también puedes engañar una lubina de 5 kilos, lo único es que con señuelos grandes los peces pequeños no se atreven, y los señuelos grandes se ven mejor desde lejos. Imagina que tienes que sobrevivir con lo que cazas y solo cazas de vez en cuando, por lo que tienes que intentar optimizar tus presas, es preferible intentar cazar una pieza que te sacie de una vez y no tener que gastar tus fuerzas corriendo detrás de pececillos que para saciarte te van a dar un trabajo del copón, ya que necesitas diez o doce, al menos yo lo entiendo así, pero no soy biólogo, solo un pescadorcillo de tantos... [/quote] Lo que daría x una salida contigo en costa brava!, pon día y hora q voy palla! Ojalá todo el mundo pensara y actuara igual... Tendríamos pesca pa años!!!!
  2. [quote name='yelsec' timestamp='[url="tel:1236265424"]1236265424[/url]' post='455002'] no sera el picol'eau? tipo anguila pero que se mueve que no veas? desos ya tengo unos 5 jajaja pero no slo es bueno para lubinas el picol'eau... los tamaños pequeños para bass mmmmmmmm es este quizas? [url="http://www.youtube.com/watch?v=PhzqbdGWC6Y&hl=es"]http://www.youtube.c...zqbdGWC6Y&hl=es[/url] [/quote] Tengo un par de pico y no hay manera! Cómo lo haces? He probado desde espigón playa y demás y nada... Donde vas? Creo k necesito clases urgentes!
  3. [quote name='rocxy' timestamp='[url="tel:1346436671"]1346436671[/url]' post='847665'] hola buenas tardes soy de la zona de valencia podríais comentar que meses son los mas apropiados para pescar desde los espigones o en rompiente de playa para las diferencies especies lubinas , sargos , palometas etc soy nuevo en esta modalidad y como ahora tengo tiempo libre quería probar con esta modalidad gracias y buena pesca [/quote] Ya somos dos! He realizado un par de salidas ahora en octubre alrededor de Tarragona y Barcelona sin éxito alguno y empiezo a desesperar... Algún consejito?..
×
×
  • Crear nuevo...