Jump to content

amdel1

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de amdel1

  1. [quote name='rubenbem' timestamp='1361889721' post='887277'] [size="3"]OLA COMPAÑEROS soy nuevo en esto mi padre i yo nos gusta la pesca el verano pasao nos compramos un quicsilver 510 la tenemos en oropesa vamos a ir en semana santa me podriais decir alguna zona o seña tipo de cebo y tipos de peces que se pueden sacar en esta epoca[/size] [/quote] hOLA rubenbem , seria muy arriesgado darte una seña exacta de la roca, devido a que no se que modalidad ni profundidad quieres adaptar. En lo que si te puedo ayudar es en que delante del nautico a 30 metros de profundidad empieza la fuerza. Y que a rumbo 180 sobre 2 millas y media/ 3, te encontraras con una barra que en esta epoca seguro te diviertas con los pajeles y/o peces de fuerza. Respecto al cebo ,el buzo sera muy complicado de conseguir, aunque si gastas gamba ,calamar o cualquier gusano, no te faltaran las picadas. Yo de ti buscaba una buena barbada y me fondeaba. Ojala tengas suerte,.UN SALUDO.
  2. [quote name='elsant' timestamp='1358506349' post='878872'] Bienvenido al foro Vastoloco, referente al mecanico, aqui te dejo los datos del mio, se llama Toni, el telefono 600551743, dile que vas de parte de Santi, , de Muebles candela, es un tio formal y no asusta con los precios, probalo y tu decides, El concurso que teniamos en el club de pesca para este fin de semana a sido suspendido por el tiempo, llevamos unos fines de semana que solo hace que soplar con furza el viento, a ver si alguien cierra las ventanas y podemos salir de una vez a pescar, Un saludo y buena pesca. [/quote] Hola ELSANT, soy nuevo en esto del foro,pero pesco hace 20 años con embarcacion. Me dirijo a ti por la zona de amarre, pero creo que a mi pregunta segun lo que estoy leyendo, igual me podria ayudar YIGUIYIGUI, que PACO VALENCIA, que cualquier otro de tus compañeros de zona ya que veo que lo correis todo al igual que yo. Bueno voy al grano..... Jamas he pasado de canet hacia abajo y se que teneis buenos fondos rocosos hasta los 43 mtrs aprox. ¿ que me dirias de la roca del puig? tiene accion con el jig, se deja ver algun mero,denton. Mi zona esta bastante pegada y aun asi sale alguno. crees que me vale la pena explorarla. o la teneis tambien socarrada???? GRACIAS de ante mano a cualquiera que se brinde a dar su opinion. UN SALUDO.
  3. amdel1

    vivero

    [quote name='Dentun' timestamp='1363248498' post='890474'] A mi también me interesaría fabricarme uno con el que poder aguantar los calamares vivos varios días. A ver si alguien se anima y nos cuenta sus experiencias. Gracias [/quote] Hola dentun, mi artilujio es muy simple.A un cajon de naranjas le corto la parte de abajo, gastandolo como tapadora para otro de estos. Lo cojo con bridas en una de las partes anchas y las otrs tres se atan con unos cabitos. Super facil y eficaz. Yo mantengo de semana en semana el vivo y hermitaños segun temporada. Esto lo tengo en la popa del barco y cuando salgo me llevo el cebo necesario y lo demas se queda. una vez ya a bordo pues es cuestion de capazo o nevera con oxigenador a pilas o bateria. O simplemente de vez en cuando cambiar el agua.
  4. amdel1

    Pesca con pez vivo

    [quote name='Dentun' timestamp='1362869308' post='889594'] Mi montaje para el Denton con vivo:Línea madre power pro 0,28 unido a 5 metros de fluorocarbono Seaguar FXR 0,42 mediante el nudo PR (con la máquina).Emerillon triple. 1,5 metros de nylon del 0,25 hasta el plomo (que parta sin dificultades si enroca).Gameta de 3 metros de fluorocarbono Seaguar FXR del 0,57Habitualmente sacó dentones pero en una ocasión saque una servirla de 28 kg. Cn este mismo montaje Espero haberte ayudadoSaludos [/quote] Hola Dentun,tengo dudas sobre dos montajes,1º linea madre trenzada, plomo corrido por dentro segun corriente, emerillon y 3 brazas de flourocarbono donde estara el vivo. 2º Tu montaje, pero siempre el bajo del plomo superior al de la cameta. A fin de que el vivo no pueda esconderse en las rocas. ¿ cual ves mas apropiado? ¿ por que ,das tan poco nylon al plomo? Gracias de ante mano. Estoy esperando que pase el mal tiempo y salir a provar nuevas o diferentes tecnicas y montajes.
  5. hola david, parece ser que tengo el mismo problema que tu hace un tiempo. Te resolvio alguien algo o descubriste donde encontrar el manual de esta koden118??? Si recibes este mensaje te agradeceria me dieses una espuesta ando algo perdido. GRACIAS.
  6. amdel1

    pesca a jigging en pobla farnals

    hola compañeros del jig. Alguien me puede decir algo sobre la famosa roca del puig?? me queda un poco lejos de mi puerto base y no me gustaria hacer todas las millas que me separan de ella, sin tener una buena referencia de esta. GRACIAS. A por cierto puedo entablar conversacion con alguien de OROPESA???? podiamos intercambiar bastantes opiniones de la zona.
  7. hola compañeros, mi nombre es diego soy se villareal y me encantaria formar parte del mar de dudas,penas y alegrias entre otras, que genera este foro. Hace tiempo que os sigo y hoy por fin , con la ayuda del mal tiempo me decidi por inscribirme en mediterranea 2. Gracias a todos y espero serviros de ayuda en algun tema, si mi corta experiencia de 25 años en pesca deportiva desde embarcacion me lo permite. GRACIAS DE NUEVO
×
×
  • Crear nuevo...