Jump to content

Pariza

Miembro avanzado
  • Contenido

    96
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Pariza

  • Cumpleaños 12/07/1937

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Alhaurin de la Torre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Málaga
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Pariza

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Pariza

    gente de malaga

    Carlos ( Alhaurino) ya veo que empiezas a estrenarte, me alegro de ello, yo quiero echar un ratillo mañana, por cierto, los de por aquí debemos estar contento, ya que precisamente hoy he visto que han abierto en el pueblo una tienda de deportes( caza y pesca), asi es que ya no tendremos que desplazarnos para la compra de cebos y demás. Para los que no sepan , les dire que esta en la carretera justo frente a lo que era Foto Ros. Venga un saludo.
  2. Pariza

    gente de malaga

    Joaquin: gracias por el elogio,¿ como sigues? aunque ya se que estas algo mejor.Esta chaval, (Alhaurino) coincidí una noche este verano con él en playamar, y me agradó, y como ya sabes que no me gusta salir solo, estoy intentando localizarlo para salir juntos. A ver si te mejoras y nos animamos, aunque sé que tú estas siempre dispuesto. Abrazos para los dos, bueno los tres contando elperro.
  3. Pariza

    gente de malaga

    Hola Carlos (Alhaurino ) . Yo tambien soy de Alhaurin, y este verano estuvimos pescando uno al lado del otro en playamar y charlando nos dimos a conocer, y quedamos en que nos veriamos aquí en el pueblo ya que segun me dijistes vives cerca de mí, he intentado localizarte, pero no he podido hacerlo, é incluso he estado pendiente por si veia al perro. Hoy al ver tu nota, he visto que eres el chaval que conoci. Asi es que si quieres podemos ponernos en contacto para echar unos ratos de pesca. Yo sigo saliendo y algunos dias no se me ha dado muy mál. Saludos.
  4. Pariza

    HOMENAJE A LOS CARRETES SAGARRA

    Ponte en contacto con esta direccion ; [email protected] yo tuve un problema con un segarra y me lo solucionaron, Saludos.
  5. Pariza

    Necesito un dato

    Y lo contento que nos pusimos casi todos cuando lo de la invasion de Irak, la ministra Loyola de Palacio ( q.e.p.d. ) dijo que el precio del petroleo bajaria hasta los 12 dolares.
  6. Pariza

    A ,LOS ABUELETES DEL FORO

    Saludos Azote, a mi tambien me alegra el verte, sí, he estado un poco perdido, entre unas cosas y otras el tiempo se ha pasado, pero bueno ya estamos otra vez por aquí, y aunque yo no soy muy asíduo a entrar, si que le hecho un vistazo todos los dias pues me gusta veros tanto a tí como a Gorrión, que siempre tiene algo nuevo que impacta, y al que tambien saludo. Bueno a todos, que no se enfade nadie.
  7. Pariza

    A ,LOS ABUELETES DEL FORO

    Bueno, pues por lo que estoy viendo hasta ahora me parece que el más " abuelete " de los que son "abueletes y de los que desean serlo, es el "menda " lerenda, como decimos por aquí abajo que con 70 "tacos" cumplidos y seis nietos, hasta ahora me llevo la palma. Y aquí me teneis, no solo en el foro sino tambien en la orilla con mis cañas y espero aguantar un poquillo más. Y os aseguro que es una gran alegria estar y disfrutar de los nietos, son los que te dan un poco de "fuelle" para seguir, aunque tambien os digo una cosa: dan mucha alegria cuando llegan a casa, pero más dan cuando se van y te dejan tranquilo. Venga animad a vuestros vastagos y que os hagan más abueletes, que los años vienen solos. Y otra cosa, yo siempre digo que no soy viejo, que soy mayor. Un saludos para todos. Pariza.
  8. Hola: Me parece por lo que leo, somos los "yayos" de este foro. Pues eso...enhorabuena.

  9. Pariza

    Libro recomendado

    Ya me parece que son pocos los libros buenos y actuales que me quedan para recomendar, pero si quereis pasar unos ratos agradable y entretenidos, os recomiendo los dos ultimos que he leido, " Entre limones " y Un loro en el limón" . Es la biografia de un inglés un poco aventurero,que se afinca definitivamente el Las alpujarras granadina, en un cortijo que compra para remozarlo y vivir para siempre. Saludos.
  10. Pariza

    Licencias

    En Málaga, a los mayores de 65 años, gratis y por tiempo indefinido.
  11. Pariza

    Pesca en Málaga

    Hola Cirquero : ¿ de que alhaurin eres? yo de La Torre y aunque seguro mucho mayor qur tú, ( ya estoy jubilado ) me gustaria encontrar a alguien de por aquí­ para de vez en cuando echar unos ratillos acompañados, pues casi siempre voy solo y eso a veces resulta aburrido. Así­ es que si estas dispuesto, me avisas por este mismo medio y ya nos pondriamos de acuerdo para conocernos y quedar. Un saludo.
  12. Animo Gorrión, que todo vaya bien y fuera la depre que por lo que veo en tus escritos, no es cosa que vaya contigo. Saludos desde Málaga.
  13. Pariza

    kedada surfcasting en malaga,

    Hola a todos: Lo siento compañeros, siento el no haberos acompañado, y lo siento por mi que me perdi la movida, pero ayer sobre las cuatrode la tarde y cuando ya lo tenia todo preparado, recibi una llamada deunos amigos de Guadalajara que estan en la zona de playamar pasando unos dias, que la señora habia sufrido una caida en el paseo maritimo y estaba en el clinico, se habia fracturado una rodilla, asi es que la amistad manda y salimos para alla. la obligacion antes que la devoción. Andres ya vi tus llamadas pero era un poco tarde. Bueno ya me ire enterando de como ha ido la cosa. Saludos y perdonad.
  14. Pariza

    kedada surfcasting en malaga,

    Esto parece que se esta enfriando, yo creo que debemos de aclarar definitivamente si vamos o nó, pues mañana hay que compra cebos y hacer planes y la distancia es larga para llegar allí­ y que no haya nadie. Por lo tanto propongo que empecemos por confirma nuestra asistencia. Yo lo HAGO : VOY. Saludos.
  15. Pariza

    kedada surfcasting en malaga,

    Otro más que se apunta. A ver si en esta nos reunimos más porque en otra que se planteó, al final solo aparecimos Andres 77, flanagan, creo recordar que otro más y yo. ¿lo recuerdas Andres? Bueno pienso que las 7,30 es buena hora para quedar, aunque hay que comprender que los que trabajen , tienen el tiempo bastante justo. Otra cosa: ¿por donde vamos a entrar? ¿ por el chiringuito las mimosas? o antes de llegar a la residencia,viniendo de marbella hacia malaga despues de dar el giro? Lo digo por si alguno no puede llegar a la hora y va directamente al lugar. Ya lo direis. un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...