Jump to content

xisco_serra

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de xisco_serra

  1. Buenas tardes a todos. Ando muy preocupado desde ayer por la tarde, el otro dia sali a navegar por la mañana durante un par de horas y luego por la tarde queria salir otra vez. Al salir del puerto la barca no subia de 1500 revoluciones, tengo un motor MINI SOLE DIESEL 34. Enseguida volvi a amarrar la barca. Ayer fui a ver la barca y me dijeron que quizas es que no tenia suficiente gasoil, llene el deposito y la volvi a poner en marcha, me dijeron que si sacaba impurezas negras por el tubo que no me preocupara que seria lo normal en caso de que el motivo fuese por falta de gasoil en la ultima salida. El caso es que luego empezo a sacar un liquido negro, que a mi parecer era aceite, lo tuve asi durante diez minutos o mas hasta que me termine de preocupar al ver que eso no era normal. Para evitar engaños de algun mecanico agradeceria vuestras opiniones, me han comentado que podria ser filtros, inyectores o incluso la junta de culata. Muchas gracias a todos.
  2. [quote name='BrOwSeR' timestamp='1355964090' post='873107'] Metele un calefactor y déjalo unas horas, yo el calefactor que uso es el que tira aire caliente,no el de las resistencias solas. [/quote] Hola BrOwSeR, gracias por tu respuesta, el calefactor me imagino que lo pones con algun tiro de aire abierto, si lo pusiera con las puertas cerradas habria demasiada condensacion, verdad?
  3. Buenas tardes a todos los miembros de este foro. Soy nuevo en este foro, soy un amante de la pesca y de todo lo relacionado con el mar, soy de Mallorca y pesco por todo el litoral mallorquin, siendo la bahia de palma mi lugar de pesca desde embarcacion, estare encantado de dar mi opninion e intentar ayudar a otros foreros en todo tema en el que tenga conocimiento. Un saludo a todos Tengo una embarcacion de madera, un llaut artesanal. El problema que os quiero comentar es el siguiente, siempre que puedo dejo abierta la embarcacion para que respire y se oxigene, pero aunque haya estado una semana abriendola a diario, al siguiente dia la abro y uele a humedad. Sabeis si se puede poner un deshumidificador en la barca o se os ocurre otra solucion? Si el deshumidificador es la solucion, alguien me puede recoimendar alguno. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias a todos
×
×
  • Crear nuevo...