Jump to content

Pescaloni

Miembro avanzado
  • Contenido

    59
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Pescaloni

  1. Poursivant, A spinning utilizo una caña normal de spinning y le pongo una jibonera plomada o un palajarito plomado tipo Yamashita. La jibonera plomada es muy efectiva, últimamente estoy utilizando de la marca DTD. Tienes muchas novedades, con forma de langostino, el clásico blanco, o los colores marrones también funcionan. Solo los tienes que lanzar y los vas paseando por el fondo a medida que vas recogiendo, y con el pajarito mas de lo mismo pero con mas suavidad. Con el montaje clásico de pajaritos (es decir, plomo y derivación de 3 pajaritos) es importante utilizar pajaritos de marca, para mi los mejores yamashita y Yo-Zuri. Una linea de fluorocarbono no muy gruesa máximio 0.24 y un buen montaje. Aún es pronto para hacer grandes pesqueras de sepia i calamar, pero se pueden ir sacando algunos buenos ejemplares a cualquier hora del día. Aún que siempre es mejor al amanecer o atardecer. Es mi humilde opinión, no soy ningún experto pero intento aprender de los consejos que me dan. Un saludo
  2. Es verdad que se empiezan a sacar buenas sepias y también alguna dorada. Yo las sepias las pesco a eging (spinning), y la verdad muy efectivo y divertido. A ver si tenemos un buen fin de semana y podemos colgar algunas capturas. Un saludo y buena pesca!
  3. Buenas noches compañeros, Que esta pasando?? parece mentira que tengamos tan abandonado este foro. Animo a todo el mundo a que volvamos a compartir nuestra mayor afición con todos los foreros de la zona. Este fin de semana no he salido, pero últimamente hay poco pescado de fondo debido a la gran cantidad de atunes que hay en nuestra zona. Yo practico varias modalidades, entre ellas el spinning, y hemos hecho alguna "captura y suelta" de algún ejemplar bueno. Espero oír noticias vuestras! Un saludo y buena pesca!
  4. Muchas gracias compañeros! La verdad que muy feliz con el resultado. Si Javier, al final escogi el de 20* y perfecto. Cuando tenga tiempo monto un video con todo el material y la sonda en funcionamiento. Ahora a pescar!
  5. Buenas noches compañeros, Pues nada... que ya tengo instalado mi nuevo transductor Airmar B164. Hoy he salido a probarlo y por ahora parece que funciona perfectamente. Me lo he instalado yo. Ahora ya no se como subir la fotos en los post, ya que antes lo hacia con el "Imageshack" y ahora es de pago y no me deja. He creado en Galería un album de fotos. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/gallery/album/87-instalacion-transductor-airmar-b164/ Un saludo!
  6. Gracias Javier! Hice una plantilla y calcule los grados desde la sentina. Me dio 22º, es decir que cogeré el de 20º que es el que me imaginaba que seria. Un saludo
  7. Gracias Javier, Pero, lo que quiero es que alguien que lo tenga instalado me de una referencia. No creo que con tres opciones ( 0º, 12º, 20º) que en verdad son dos. (12º i 20º) me pueda equivocar de mucho. Lo que quiero es comprarlo y sacar el barco un momento para montarlo. Tengo una amigo que tiene una Cap Camarat que el casco es parecido a la Merry Fisher 625 y lleva montado el de 20º. Mas que nada quería alguna otra opinión. Gracias por el consejo!
  8. Buenas noches compañero, No se que tal es la Voraz. Pero cuando me compre mi última embarcación Merry Fisher 625, estuve mirando también la Antares y te puedo decir que hablan muy bien de ella, es muy parecida a la mia. Sin duda yo te aconsejaría la Antares y más con un motor marca suzuki. Calidad precio es muy buena embarcación y navegan muy bien. Y el precio también está bien. Y no selgas de motores fueraborda Yamaha o Suzuki. Espero haberte ayudado,
  9. Buenas tardes Compañeros, Voy a comprar un transductor pasacascos Airmar B164 para mi Merry Fisher 625. Alguien me podría decir el angulo que hace el casco? Es que existen 3 medidas de angulo en este modelo de transductor 0º, 12º, 20º. Gracias!
  10. Buenas noches compañeros, Tengo un amigo que tiene un problema grave con uno de sus dos motores Volvo Penta 160 c.v de su embarcación. Alguien me puede aconsejar algún mecánico bueno y de confianza de Volvo en la zona de Barcelona o alrededores? Si puede ser Servicio Oficial mejor. Con el mecánico que está actualmente no está muy satisfecho... Muchas gracias!
  11. Buenas noches Compañeros! Veo que esta animado el tema... Aquí os dejo mi última pesquera de este viernes pasado! Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...