Jump to content

kraken

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre kraken

  • Cumpleaños 16/08/1979

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    malaga

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    malaga,alrededores
  • Modalidad
    Spinning

Logros de kraken

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año
  • Iniciador de conversación

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. wenas,soy nuevo en el foro encantado,me gusta el spinning el cual practico desde ase años,pero soi de los q piensan q siempre ay mucho q aprender de otros compañeros,si algun amigo quiere charlar un rato pos nada aqui estoi saludos.
  2. ola compañero,como va la pesca,pos aqui q e entrado en el chat un rato y es lo q me dijiste q se ve q aqui ai muchos listos,un saludo compañero.

  3. kraken

    Palometones o serviolas

    [quote name='caracal' timestamp='1279805824' post='639783'] El otro dia estuve en la desembocadura del guadalhorce y un chaval me dijo ke entraban los palometones. Ke cuando saltaban las lisas espantas es ke estaban hay. Sobre las 11 de la mañana saltaron en un orilla dentro del rio, lanzo un paseante persecucion y zas. Sobre un 1.5kilo de pez, luego mas tarde subieron rio arriba y se trajo uno mas grande bastante mas grande. Yo con el x-rap de rapala na de na. Y digo yo tanto remontan los rios???????? Era brillante por los flancos , y muy ruerte. No eran palometas. [/quote] compañero son palometas
  4. kraken

    Desembocadura guadalhorce

    [quote name='anruka_85' timestamp='1327662472' post='791922'] El otro dia hablando con un antiguo amigo de pesqueras, salio el tema de porque no se pesca ni un robalo ni medio en guadalmar y alrededores, especialmente en el rio. Por lo visto un par de individuos, por no decirles otra cosa, se dedicaron a medir el cauce del rio, a lo largo y a lo ancho, y mientras uno de ellos avanzaba por la orilla, el otro dirijia sobre la barquilla por el cauce.....lo hicieron un par de veces o tres y el resultado fue el siguiente....... Tortugas, carpas, lisas de todos los tamaños y por supuesto robalos, los que tenian un tamaño considerable se encontraban llenos de huebas, de los pequeños ya ni hablamos, se sacaron un sobre sueldo. Sinceramente no se si es verdad 100%, pero alguna explicacion deberia de haber porque muy normal no es.... Ahi esta el motivo por el que no se ve ninguno este año, ni mas grande ni mas pequeño. Creo que son este tipo de actos los que tienen que perseguir nuestros amigos del seprona y no si se pone un rato la pajarita, creo yo. [/quote] tu lo as dicho compañero no solo trasmallos sino boliches y toda clase de redes con mallas ciegas dia y noche [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] eso da verguenzaaa.
  5. [quote name='Snowevil' timestamp='1366028401' post='897764'] Compañero preguntale mediante un correo a la Junta de Andalucia,yo tenia una cuestion y me aclararon la duda... Supongo que en tu caso te pueden orientar,lo que no tengo es el correo,pero entrando en el portal de Agricultura y Pesca de Andalucia lo encuentras. Saludos [/quote] muchas gracias snowevil, asi lo are!!!
  6. wenaa tardes desde malaga, me presento nuevo en el foro,encantado de poder ablar con vosotros,bueno mi duda es la siguiente compañeros vereis pesco a spinning desde años tengo el permiso maritimo y el continental,la otra tarde pescando como ase años en la desembocadura del guadalhorce un señor guarda me echo diciendome q era paraje natural,la duda es la siguiente estaba pescando a unos 30 metros de la bocana asia dentro mi pregunta es que estaba en la punta casi en el mar y demas pescadores dicen q con el permiso continental y seguro se puede,sabeis algo al respecto?muchas gracias de antemano!!
×
×
  • Crear nuevo...