Jump to content

Torrentino

Miembros
  • Contenido

    14
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Torrentino

  • Cumpleaños 13/07/1991

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Vallirana

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Port Ginesta (Castelldefels), Cementera (Garraf)
  • Modalidad
    Pesca con corcho

Logros de Torrentino

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas! Yo estube ayer en Castelldefels, Barcelona. Pesqué con gamba arrocera... y NADA de NADA!! Ni picaron! En el ultimo momento (atardecer) se veian llisas coleteando pero desaparecieron al poco... Una lástima de estar todo el dia esperando sacar aunque fuera un pescaillo de roca y quitarme el gusanillo..! Alguien sabe si se han suicidao los peces? O explotan mucho la zona? Saludos compis!!
  2. Torrentino

    pesca de doradas

    Graciaa Andres! Que no te las dí en su dia!! Hoy usaré la gamba! Aver si saco algo! Por castelldefels sabes si es buena zona? Saludos y gracias!
  3. Torrentino

    Debut!

    Ya somos dos los que hoy vamos a sacar las cañas! Espero que tengamos algo de suerte! Saludos y buena pesca!!
  4. Jejeje! Yo si puedo ir acompañado, mejor! Por si pasa algo y para poder charlar! Lo que no conozco a nadie que le guste pescar, tengo que coger a mi hermano y decirle que se venga conmigo. XD Es lo que hay!!
  5. Torrentino

    Que pescar en esta temporada

    Muchisimas gracias Andres!!! Hay alguna web para saber como esta la marea? Para saber si ese dia puedo ir a probar o no...? Gracias y un saludo!
  6. Buenas, Tengo ganas de coger la caña e irme a la costa del Garraf a tentar a la suerte... Lo malo... Soy principante, he ido 6 veces contadas como mucho! Y he pillado pececillos que luego he tenido que devolver (logicamente). Menos un sargo que si era medio decente. Queria que me aconsejarais que caña podria coger para corcheo en espígones o playa, ya que la que tengo es vieja y se partió un aro. También si me vale la pena ir en esta temporada de Diciembre, para ahorrarme el madrugar. Y el tipo de cebo a utilizar. Gracias de antemano!
  7. Buenass!!!!! Aun que esté el tema más parado que un avión de marmol, yo quiero que se vuelva a hablar de ello!! Yo hace tiempo que no voy a pescar, ya que a la parienta no le gusta (no es raro) y al ir solo aburre un rato largo... Normalmente he ido al Port Ginesta y a Vallcarca, en ambos no tube suerte más que un sargo medio decente! (Estamos hablando de la primavera pasada...) Como va la cosa por la zona? A mejorado o seguimos igual? Ya que peor es imposible!!! Saludos compis!
  8. Torrentino

    Pesca de noche

    [quote name='Alfonsobm50' timestamp='1368467291' post='903293'] Hola Torrentino: Unos de los peores enemigos de las líneas son las rocas, sobre todo si tienen mejilloncitos, lapas y animales de compañía como esos. Además, si la línea que usas son de pocos mm (12, 14, 16,18) razón de más. Un saludo. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] [/quote] Gracias Alfonso! Repondré la linia con un mayor grosor, cual me aconsejas? Saludos!
  9. Torrentino

    Pesca de noche

    Buenas! Os explico la jornada de pesca del sábado. Estuve des de las 21:00 a las 00:00 horas, la mar estaba fatal!!! Habia algo de viento, el cual hacia que el hilo se liara entre las piedras y perdiera una pieza y parte del material como es la boya, el starlite, el plomo, el emerillon y anzuelo.... Pesqué una dorada no muy grande, podría haber pescado algo más pero tengo que preparar las cañas antes de llegar a la zona para no perder tiempo y cambiarle el hilo que supongo que estaría podrido... No creo que suela romperse el hilo por tirar de él para sacarlo de una roca.. no sé que opinareis! A ver si dentro de poco vuelvo pero de DIA!!! Saludos y gracias! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]
  10. Cangrejillos artificiales servirian para que picara la dorada? Saludos y gracias foreros!!!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
  11. Torrentino

    pesca de doradas

    Buenas a todos!! He visto en el Decathlon que venden unos cangrejitos de silicona bañados en un líquido, sirven para pescar las doradas? Son buenos esos tipos de cebo? O mejor naturales? Saludoss compiiss!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img] Gracias de antemano![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]
  12. Torrentino

    Pesca de noche

    Gracias Alfonso!!! Este fin de semana voy a probar suerte por el Port Ginesta de Castelldefels! A ver si hay suerte y pescamos algo decente! También he comprado un cebo artificial en forma de gamba para pillar algún calamar... que uno pilló dos el dia que fuí! XD Gracias a todos y buena pesca!! Ya os contaré como a ido!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
  13. Torrentino

    Pesca de noche

    Gracias a todos por las respuestas!! El starlite si no e entendido mal... Sirve para ver donde se encuentra la boya y saber si pican, no? Yo tengo esos tubitos fluorescentes pero no se donde ponerlo.... Iria en el hilo?? Enganchado de alguna forma especial? Es que no tiene gancho ni nada... Sirve para que el pez vea el cebo?? Repito... Muchas gracias!! Da gusto hacer una pregunta!
  14. Buenas a tod@s! Aprovecho este tema para saludar a tod@s los forer@s ya que soy nuevo! La pregunta, que no e encontrado en otro tema es, ¿Para la pesca de noche hay que poner algun dispositivo luminoso, como es el tubito fluorescente para que se vea el cebo? Suelo pescar por la cementera del Garraf y el Port Ginesta de Castelldefels, aunque acabo de empezar y me gustaría saber de buenas zonas y horario para buena pesca. Saludos y gracias de antemano!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
×
×
  • Crear nuevo...