Jump to content

Papamon

Miembros
  • Contenido

    21
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Ripollet

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Barcelona
  • Modalidad
    Surfcasting
    Pesca con corcho

Logros de Papamon

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. Con toda la gente que habia en la playa.... imposible! solo he podido lanzar 2 veces.... me pongo en espigón, pero se llena de gente nadando para ver el fondo, me parece que tendré que buscar otro sitio. El olor de los pellets en fuerte, tiene que ir bien, aunque no creo que aguante en el anzuelo, de momento los pongo en un cebador tipo feeder.
  2. Espero este finde poder probarlos, parece que viene buen tiempo.... aunque me gustaria hacer alguna prueba "indoor" antes de salir. Es decir, en la cocina de casa.... jijijiji la verdad es que llego cansado y de bajon, pero si que me gustaria ver como pinta. es mas estoy impaciente.... un abrazo.
  3. Los he cambiado por otros algo mas pequeños y duros, a ver que pasa... Segun la marca son para lubinas y doradas. Los utilizaré como engodo en el cebador y cebo a ver que resultado da. Como siempre, si alguien ya lo ha utilizado que diga alguna cosilla, seria de gran ayuda.
  4. Si, así también lo he intentado colocar, pero al intentar hacer al agujero para pasar el hilo, se rompe..
  5. Hola. estoy experimentando con boiies hechos caseros y estos nuevos pellet (nuevos para mi), son del deca, pero al intentar ponerlos en el anzuelo, con una goma, no aguantan nada, y al intentar atravesarlos para ponerlos como los boilies, se deshacen. Alguno de vosotros los utiliza y me podria decir como se montan? igual soy yo que no se como se hace....
  6. Papamon

    Corcho: el pariente pobre...?

    Totalmente de acuerdo contigo, pero no crees que tener el feedback de otras personas con la misma afición no tiene precio...? eso no lo ofrece ningun video, pero bueno....
  7. Papamon

    Corcho: el pariente pobre...?

    Hola Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que yo me entretengo mucho más. Pero hay poca participación (en los foros en general, que conozco) Un abrazo
  8. Hola compañeros. es una percepción mia o es que el corcheo no interesa...? la vedad es que veo/leo poco de esta modalidad - en general -, parece que está todo orientado al surfcasting..... me equivoco?
  9. Papamon

    Nuevo Pescador en Cubelles

    Yo creo que como en todas partes hay de todo, gente amable y gente poco amable, gente simpática y gente poco simpática.... Si cualquier día de estos, tienes la suerte de tener una buena picada antes que "esos", verás como se te arriman..... En cuanto a la tienda, si no te gusta como te tratan ves a otra, verás como encuentras a gente que SI quiere vender. Yo no me rallaría, seguro que con el mundo que tienes corrido sabes mas que muchos y tienes muchas mas cosas que enseñar tu a los demás que ellos mismos. Ellos se lo pierden amigo.... Un abrazo
  10. Buen aporte, para los novatos como yo, fundamental, buenas y sencillas explicaciones que hace que le entren a uno ganas de salir a pescar. Saludos al foro :042:
  11. Papamon

    Debut!

    Bueno, ejem... No he rascao bola, pero no pasa nada. (aparte de perder un plomo..) esto es como el Ferrari de Alonso, se tienen que hacer algunos ajustes. Lo mejor, he conocido a un compañero muy amable que se llama Jorge y me ha dado algunas indicaciones para el lance, gameta y cebo. el próximo día llevaré 2 cervecitas para tomárnoslas juntos :0092: Seguiremos intentandolo. De momento Doradas 1 - Papamon 0 Saludos al foro :pez1:
  12. Papamon

    Debut!

    Bueno, por fin llegó el dia. Tras muchos tutoriales de Youtube, lectura de paginas de foros, horas y horas navegando por Internet, preguntas a unos y a otros.... Por fin!! mañana será mi debut. :030: Mañana voy a pescar!! Ya tengo comprado el cebo y escogido el sitio :dance[1]: (no preguntéis que no quiero quedarme sin capturas, juas juas juas juas......!!!). Así pues, ya os contaré majos!!..... Saludos al foro :ok:
  13. Papamon

    Salado de muergo

    jajajaja. He estado agudo eh? primero probaré las navajas.... Y si no pesco, me las como juasjuasjuas (las que no gaste, claro...) jajajaaja Saludos al foro :0092:
  14. Papamon

    decathlon cañas y carretes

    Hola de nuevo. Al final he podido ir a practicar un poco a la playa y la verdad es que me he sorprendido, sin experiencia como es mi caso, he llegado a los 100 m de lance. He estado lanzando con la caña del DK comentada arriba y con hilo del 0,25 y plomo de 100 g. he llegado a los 100 m, Estoy contento. Eso si, pesa de h....s. Con la telescópica de 3,50 m, le cambié el hilo que llevaba de 0,40 por uno de 0,35, y los 35 - 40 m que alcancé el primer día, hoy estaba en los 70-75 m. que tampoco está nada mal a mi entender. Ahora toca ir a ver a la pescadera para comprar cebos, igual mañana salgo un ratillo. Saludos al foro. :0092:
  15. No tiene aduana, al ser comunitario es lo mismo que si compras en España. Buenas Fiestas Saludos al foro. :saludando:
×
×
  • Crear nuevo...