Jump to content

FRESNO

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cubelles/Vilanova
  • Modalidad
    Todas

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de FRESNO

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. FRESNO

    Nuevo Pescador en Cubelles

    Hola Daniel, Será un placer que te vengas con nosotros. Tenemos un grupo de 4 aunque Skndol no ha podido venirse aún por el curro. Solemos quedar los findes porque entre semana tenemos que trabajar. Nos solemos coordinar por whatsapp así que si te animas, por favor, pasame un tlf y te incluyo en el grupo. Solemos practicar varias técnicas, principalmente pesca a boya y surfcasting aunque al curry (spinning) tb probamos. Algún jurelillo entra jjj. Yo he pescado toda la vida en agua dulce y quizás para el spinning lo que menos me gusta del mar es que no conozco bien los fondos lo que te complica mucho como jugar con los cebos. Pero bueno, probando tb se consiguen cosas. Espero que te animes. Por el momento estoy bastante contento con los resultados: Pageles, mabras, sargos, jureles, lliseras, burrets, arañas, doradas, lubinas/robalo/llobarro, bogas y hasta anguilas.... no pensaba que hubiera tantas especies y oye, yo todavía no he sacado nada grande pero me lo paso genial. Es un grupo muy majo de gente. Serás bien recibido. Un saludo!
  2. FRESNO

    Nuevo Pescador en Cubelles

    Hola Skndol, Hoy me he estrenado en Vilanova con un pequeño Sargo que me ha alegrado la tarde. No llega al medio kilo pero ha sido un subidon después de dos días nulos. He ido con los dos pescadores que conocí ayer y la verdad es que genial. La idea es volver a quedar y hacer crecer el grupo. Estaría encantado de que te vinieras cuando te venga bien. La semana que viene posiblemente nos acerquemos a las trompetas de la antigua Termica de Cubelles. Hemos creado un grupo de Whatsapp para coordinarnos mejor. Si te quieres apuntar pásame tu movil y te agrego al grupo ok?? Lo pasaremos muy bien, ya verás!! Un abrazo.
  3. Buenas, Yo estoy haciendo un grupito de pescadores por la zona de Vilanova y Cubelles. Si te apuntas, serás bienvenido. Un saludo
  4. FRESNO

    Nuevo Pescador en Cubelles

    Gracias por contestar! Hoy he tenido la suerte de conocer a un par de pescadores con los que parece que hay buen feeling. La verdad es que ya tocaba un poco de suerte...jjjj En fin, en cualquier caso, si hay alguien por la zona de Vilanova/Cubelles/Calafell interesado en ir a pescar, estaré encantado de coincidir. Un saludo para todos y buena pesca.
  5. Hola a todos! Hace poco que por motivos laborales me he tenido que mudar a la zona sur de Barcelona. No conozco nada de esta zona pero siempre me ha encantado pescar y ya he obtenido mi licencia. Empecé a pescar de niño, casi siempre en agua dulce en Orense. A lo largo de los años he probado varías técnicas en muchos lugares y en los últimos 4 años he estado residiendo en Rusia donde he conseguido pescar todo tipo de peces con todo tipo de técnicas. Ahora tengo el mar en frente de mi casa y ya he ido un par de veces sin mucha suerte. Una de las cosas de las que estoy seguro en el mundo de la pesca es que para poder pescar bien debes entender donde estás y para ello me gustaría conocer a alguien de la zona de Cubelles que pudiera enseñarme las características propias de lugar. Por el momento he probado en la zona de la Térmica y en los salientes que van hasta Vilanova (Racó de Sta. Lucia). He visto mucha gente con cañas, pero la verdad es que no invitaban mucho al diálogo... mala suerte, supongo... Por el momento estoy probando con el Surfcasting, aunque tb controlo la pesca con boya y el spinning con todo tipo de cebo. Ya os comento que no conozco las zonas, profundidades, tipos de pescado, épocas etc...Y tengo la sensación de que necesito ayuda. En las tiendas de pesca tampoco he dado con gente muy colaboradora... en plan, tu sabrás lo que necesitas o... te va a dar igual, coge lo que quieras que esto no tiene misterio. No sé, la verdad es que seguro que probando y probando me voy enterando del tema pero a parte de pescar, tb echo de menos el colegueo propio de los pescadores que siempre he visto en otras partes. En Rusia hice grandes amigos pescando, auténticos friquis con los que he aprendido y disfrutado a la par. Me encantaría conocer gente así por esta zona. A ver si hay suerte y os animáis a escribir. Un cordial saludo.
×
×
  • Crear nuevo...