Jump to content

marlinfisher

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de marlinfisher

  1. hola compañeros he adquirido una garmin 720s y no de donde sacar los cables del motor al aparato para ver las rpm, temp.aceite,etc de donde lo tendria que sacar ? gracias y buena pesca!!
  2. por poder si puedes solo tienes que diferenciar el positivo del negativo si no le puedes quemar ,en cuanto al gps sonda yo tengo la garmin 720s y va genial es tactil por lo que es mas facil y intuintiva de manejar y su precio no es tan elevado.
  3. mirate la antares 650 va de cine y tiene una bañera maja
  4. marlinfisher

    que os parece?

    a mi encanta como tiene el timon y el mando morse en la bañera eso para el curri costero es una maravilla .
  5. [img]http://www.touron-nautica.com/images/phocagallery/Quicksilver/Captur/755PH/thumbs/phoca_thumb_l_755_ph_7p.jpg[/img][img]http://www.touron-nautica.com/images/phocagallery/Quicksilver/Captur/755PH/thumbs/phoca_thumb_l_755_ph_14p.jpg[/img][img]http://www.touron-nautica.com/images/phocagallery/Quicksilver/Captur/755PH/thumbs/phoca_thumb_l_755_ph_17p.jpg[/img][img]http://www.touron-nautica.com/images/phocagallery/Quicksilver/Captur/755PH/thumbs/phoca_thumb_l_755_ph_5p.jpg[/img] quiksilver 755 con mercury verado 200cv .parece que quiksilver biene pisando fuerte no? que opinais?
  6. compañeros ya solucione el problema el motor fallaba a 4000 revoluciones y nada mas parar por que se calentaba ,cuando salia del pantalan fallaba por que hno entraba el termostato y luego a grandes revoluciones se me paraba , tenia el circuito de refrigeracion atascado ,la solucion fue meter la cola en un bidon con agua y agua fuerte ( me lo recomendo el mecanico ) y limpio y desatasco todo .
  7. si tengo el filtro cambiado este invierno le cambie las membranas de la bomba el verano pasado , la cuestion esque solo lo hace en frio luego no vuelve a pasar le tengo que dejar arrancado como 10 min al relentin en el pantalan antes de salir para que no falle haber si me podeis ayudar! gracias.
  8. hola compañeros tengo un problema en mi mercury es un 75 cv de 4 tiempos , la cuestion es que al arrancar arranca perfecto a la primera pero sino le dejo mucho tiempo arrancado antes de salir del pantalan no pasa de 2000 rpm le pongo en punto muerto le pego dos acelerones en vacio y va perfecto , pero en frio falla no se por que despues no vuelve a dar ningun problema en todo el dia haber si me podeis ayudar. un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...