Jump to content

marlinfisher

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por marlinfisher

  1. [img]http://www.touron-nautica.com/images/phocagallery/Quicksilver/Captur/755PH/thumbs/phoca_thumb_l_755_ph_7p.jpg[/img][img]http://www.touron-nautica.com/images/phocagallery/Quicksilver/Captur/755PH/thumbs/phoca_thumb_l_755_ph_14p.jpg[/img][img]http://www.touron-nautica.com/images/phocagallery/Quicksilver/Captur/755PH/thumbs/phoca_thumb_l_755_ph_17p.jpg[/img][img]http://www.touron-nautica.com/images/phocagallery/Quicksilver/Captur/755PH/thumbs/phoca_thumb_l_755_ph_5p.jpg[/img]

    quiksilver 755 con mercury verado 200cv .parece que quiksilver biene pisando fuerte no? que opinais?

  2. compañeros ya solucione el problema el motor fallaba a 4000 revoluciones y nada mas parar por que se calentaba ,cuando salia del pantalan fallaba por que hno entraba el termostato y luego a grandes revoluciones se me paraba , tenia el circuito de refrigeracion atascado ,la solucion fue meter la cola en un bidon con agua y agua fuerte ( me lo recomendo el mecanico ) y limpio y desatasco todo .

  3. hola compañeros tengo un problema en mi mercury es un 75 cv de 4 tiempos , la cuestion es que al arrancar arranca perfecto a la primera pero sino le dejo mucho tiempo arrancado antes de salir del pantalan no pasa de 2000 rpm le pongo en punto muerto le pego dos acelerones en vacio y va perfecto , pero en frio falla no se por que despues no vuelve a dar ningun problema en todo el dia haber si me podeis ayudar. un saludo.

×
×
  • Crear nuevo...