Jump to content

octavio86

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de octavio86

  1. yo me inicie con esa caña y a pesar de no sacar muchos metros con ella (no hago OTG), me fue bien incluso a veces la sigo utilizando, para coger tecnica la veo genial. yo le pongo un plomo de 113con quitavueltas enganchado en la patilla donde le engancho la gameta.
  2. octavio86

    nueva caña

    esta muy bien tambien, pero no la quiero con punta hibrida y por lo que estoy mirando por internet es dificil de encontrar, son todas con puntero hibrido.conoceis algun lugar donde encontrarla? o es que solo ya las fabrican con puntero hibrido?.
  3. octavio86

    nueva caña

    creo que me voy a decantar por la abu garcia con puntero normal, pero me esta costando encontrar lugares por internet donde puedan venderla, conoceis alguno???.
  4. octavio86

    nueva caña

    alguna otra sugerencia???.gracias¡
  5. yo la utilizo tambien en la zona del poniente almeriense y me funciona bien con los esparidos, eso si, si la congelas pierde mucho ya que se pone muy blanda y se agarran muchas arañas, por lo menos a mi.
  6. octavio86

    cebos del decathlon

    yo suelo comprar en el de roquetas ya que vivo en el ejido. alli suelo comprar el americano y bibi. lo suelen conservar bien, sobre todo desde k han puesto cerradura como he leido por ahi.relacion precio esta vastante bien. sin embargo la tita no la suelo comprar alli.por cierto tengo entendido k reponen los martes,jeje.
  7. octavio86

    Nuevo gusano "COREANO ROJO"

    yo la he probado recientemente desde embarcacion y la verdad, engancha mucha morralla, desde orilla no lo he probado. en relacion calidad precio creo k no compensa, aunque yo no soy muy de coreano por eso mismo de que engancha mucha morralla.
  8. octavio86

    nueva caña

    te refieres a la hybrid????
  9. hola!!.soy nuevo en el foro, mi nombre es octavio. siempre he sido gran aficionado a la pesca desde embarcacion,que ha sido la que siempre he practicado, pero yevo algun tiempo que me he aficionado al surfcasting, por desgracia tengo que decir que no soy muy entendido acerca de modelos de cañas para el surfcasting, me gustaria comprarme una nueva caña ya que una de las que tenia se me ha roto. mi forma de lance es por encima del hombro. agradeceria alguna recomendacion ya que he buscado por internet pero no me decido. mi presupuesto ronda los 100-150 euros.Preferentemente de carbono.un saludo¡¡. he visto las siguientes [b]caña shimano vengeance surf 425 [/b] [b]caña iridium surf tristar 420 puntero híbrido [/b][b]caña kali kunnan fanatic surf [/b] Caña Renzo Valdieri Machine Surf
  10. [center] hola!!.soy nuevo en el foro, mi nombre es octavio. siempre he sido gran aficionado a la pesca desde embarcacion,que ha sido la que siempre he practicado, pero yevo algun tiempo que me he aficionado tambien al surfcasting. suelo pescar por la zona de el ejido, almerimar, balanegra,etc. un saludo a todos¡¡¡. [/center]
×
×
  • Crear nuevo...