Jump to content

paquito87

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de paquito87

  1. Yo pesco con 0,18 o 0,16 con el empalme que hago yo casero de 0,45 o alguna vez compro que viene unas 5 trazas y se pueden encontrar en cualquier tienda o dechalon Y no tengo problema con el nudo nunca lo he tenido, si he partido alguna vez ha sido porque el carrete se me ha cerrado y pega una petardá jejeje.
  2. Hola supongo que ya estaras por cullera 9 meses ufff que bien , el faro, el estany que es la zona sur de cullera aunque mas difícil de llegar si no eres de la zona , son zonas buenas para pescar en función del estilo de pesca que quieras llevar, para pesca hay de todo , para fondo y corcho y distintas profundidades. Lo mas efectivo ahora mismo puede ser surfcasting pero en playas de tavernes, luego alguna dorada o corvall esta entrando y sino al dorado. un saludo.
  3. paquito87

    Señuelo Caperlan

    tengo uno parecido que ademas tiene unas bolitas dentro supongo que ese tambien, y bueno ningun resultado en principio, algun palometon se me ha acercado pero no llega a morder , ya lo tengo algo picado , tengo q comprar otro.
  4. paquito87

    sardinas saladas o no?

    Yo lo he hecho de varias formas , tambien supongo que es depende del dia te puede ir mejor o peor , pero con sardina en lomo salada y congelada he pillado lisas y mantas, y con sardina entera mas de una vez me han cortado la linea los golsfast. Una jodienda. Pero para lanza mas lejos le saco los lomos y los congelo en sal . es lo mejor para mi , fresco no debe estar mal pero quizas huela menos que estando en en sal y mas podrida jajajaja ya que la sacas del congelador y luego mientras vas al mar y la clavas pasa tb un tiempo.
  5. paquito87

    Escasez de pesca.

    El año pasado tuve algo , pero este año lo intento todo y nada de nada, y en Mallorca tampoco =?=? BUENO SI ES MEDITERRENAO TB.
  6. Tarde para constestar .. pero lo veo ahora jejej, El año pasado saque dos chuchos casi consecutivos con sardina entubada , de unos 3 kilos las dos, las saque con un garfio o gancho para sacar peces, y los deje en tierra hasta que murieron , mejor dicho antes los disfrute viendo un una pequeña charca de agua salada de la orilla para ver como se comportaban , tengo videos ..
  7. Alli sera el Atlantico ayuda, aqui el frio no es problema con dias de sol , algo de ropa y se esta de maravavilla, que cebo has utilizado por alli?
  8. Hol@s amantes de la pesca redacto este mensaje ante la desilusión de este año . Llevo pescando desde diciembre unos días esporádicos por mes hasta día de hoy y no he sacado ni una pieza!!!! xe! que rabia! He pescado a fondo lanzando desde roca (espigon u otro acantilado ) siempre por la zona cullera, y 0 a corcho si que ha salido algún pez de estos verdecillos q se cagan en tu mano jajaja no me acuerdo el nombre.... En fin os digo los cebos con los que he pescado , y por alguno puede redactar su experiencia en este invierno con alguna pieza y con los cebos o lugares que ha ido. Yo he pescado con dos cañas a fondo una con sardina salzonada o cruda según me venga, y la otra por si sale algo con coreano y alguna vez americano mas caro pero mas eficaz en esta fecha creo.. También otras ocasiones mejillón sin cascara , navaja, he probado con langostino crudo pensaba que era el cebo perfecto pero nunca me ha funcionado , " no huele es duro licrandolo y dura", y también he tirado algún cagrejo , pero nada de nada. En fin he recurrido a comprarme en una oferta un traje de neopreno junto a un amigo para comenzar hacer Snorkel primero disfrutando del océano y mas adelante veremos lo de pescar , ir a buscar el pez o pulpo en vez de esperar. En fin un saludo. Estoy impaciente por volver a ir pero espero que apriete el calor para q venga mejor temporada , sobre mayo , que el año pasado con sardina sacamos dos mantas y un dorado con lisa.
  9. paquito87

    cuantas y como guardais las cañas?

    Yo tengo 3 y una pequeña , todas para playa pero si lo deseo una de las grandes la cambio a corcho mientras otras dos pescan al fondo, por cierto la pequeña pesca bastante......y es manejable . Normalmente llevo solo 3 al mar dejo una grande, las 3 las llevo en una funda única con los carretes montados y todo jejejeje , llegar a la playa estirar cañas y enganchar anzuelo al quitavueltas y ya estoy pescando...
  10. paquito87

    quien se viene de pesca en valencia

    Buenas me acabo de registrar , llevo ya un tiempo desde abril aproximadamente , yendo a pescar al principio 0 0 0 0 nada de nada, por la zona de cullera , y desde el otro dia empezó a cambiar la suerte, un dia una doradita tamaño mercado , y otro dia que fui fue increíble .. el dia fue alucinante, dos mantas o llamadas chuchos de 3kg cada una al colega que iba conmigo, que iba al dorado, una rotura de hilo trenzado fuerza increíble del bicho y otro dorado que si saco... todo eso no en mas de 3 horas y unas picadas muy guapas.. aver si voy en esta semana que entra..aunque ahora ya hay mucho bañista.. En fin como os están yendo a la gente que sale por esta zona hasta Gandía??
×
×
  • Crear nuevo...