Jump to content

rperez

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Barcelona

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cataluña
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de rperez

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. rperez

    Espigon de Blanes

    [quote name='Miguel SHS' timestamp='1375653199' post='916721'] Hola compañero, te comento que al final del espigón es muy buen sitio pero multan, te lo digo por que me lo han comentado compañeros de por allí, hubo problemas con unos pescadores de costa y de barca y desde entonces multan, ves al tanto....Yo he visto en más de una ocasión como llega la GC y los hecha y si los multan o no, no lo se por que no hablo con los que se van enfurruñados, además no suelen pararse, no suele haber nadie pescando en la punta.... [b]gato encerrado[/b]. Allí era muy bueno para pescar a fondo pero ocurre esto. Sobre las plataformas de hormigón es correcto lo que comentas, solo se puede a boya, congrio o spinning o al principio de los bloques. Cuando vayas si vas, seguro habrán pescadores de la zona, mejor pregunta y te informarán bien, suelen ser personas agradables y abiertas. Suerte y buena pesca. Ah me olvidaba, en la playa de sant feliu hicieron dos espigones de rocas ( si lo miras por google heart se ve bien ), si encuentras sitio en las puntas también es bueno de noche para dorada, mabra etc etc, pero suele estar muy demandado el sitio y es incómodo, tu verás. [/quote] Gracias, lo tendré en cuenta, aunque quizás me espero a finales del verano para tentar al congrio, de momento me quedaré por las costas del maresme, garraf... Saludos!
  2. rperez

    Espigon de Blanes

    [quote name='Miguel SHS' timestamp='1375646068' post='916701'] La última vez que pasé había una valla que prohibia el paso y un cartel que ponía expresamente prohibido pescar... Pero justo al lado del espigon hay una pequeña cala desde donde puedes probar suerte, el año pasado fuimos y saquemos por la mañana tres piezas entre ellas una morena. Suerte y si no puedes pescar puedes subir un poco más arriba al puerto de Sant feliu que no te dicen nada si echas un par de cañas, es más siempre esta lleno de pescadores, es buena zona para boya, spinning y fondo desde los laterales de los bloques o del embarcadero si hay sitio. [/quote] Buenas noches, Gracias, probaré a ver que tal, veo que en Sant Feliu, al final del espigón hay un sitio que está muy bien. Aunque enfrente de los bloques hay montadas como unas estructuras de hormigón, si bien al corcho o al congrio no molestan, el lanzado debe de ser un poco difícil. Un saludo!
  3. Buenas tardes, Hace unos años ya, hiba a el espigón de Blanes a pescar. Después de las múltiples porras por playas de Tarragona, me he planteado subir de nuevo a Blanes, el asunto es que tengo entendido que hubo un temporal que se llevó parte del espigón y desde que lo arreglaron, no se puede pescar, ¿Alguien sabe de algo de esto? Un saludo y gracias!
  4. [quote name='Planxty' timestamp='1375562078' post='916567'] rperez, has probado a quitarselo de la original y ponerselo a la de teflon, haber si puedes, solo tienes que estraerselo y ponerselo a la otra haber si le cabe, que imagino que si. [/quote] Buenas tardes, No lo he podido comprobar, lo miraré a ver que tal, ya os comentaré. Un saludo y gracias!
  5. Buenas tardes, Yo tengo un Tica red Scepter y me trae de cabeza la cola de rata, ya que en la bobina de teflón no tiene el sistema antienredos, en cambio en la original si lo lleva y va de maravilla, como tiene el sistema antienredos el tuyo? Si lleva, es que no me he parado a verlo, ;P Saludos!
  6. Buenas tardes, Igual miento, pero en el Outlet de Sant Boi (Barcelona) venden cañas Yuki (Me suena) a no muy mal precio, no se que tal saldrán, carretes también, ¿A alguien ha visto estos productos o saben que resultados tienen? Saludos!
  7. Buenas noches, Yo siempre he ido con 2 para tita bibi y 4 para americano, últimamente, al margen de las porras que he hecho, he observado alguna doradita maja (kilo y medio) que por aqui en Barcelona-Tarragona no está mal, y las han sacado "domingueros", no me gusta la palabra pero es así, con cañita de 2,40 de las de 15 euros en el decathlon a 20 metros de las rocas, no solo una, he visto sacar 3 (Y yo con los dientes pegando en el suelo), supongo que por el equipo que observo no las habrán sacado con anzuelo mas grande que un 6, porque de la misma manera que sacaban la dorada estaban sacando piezas de 200 gramos, éste sábado probare con montaje para dorada, pero con anzuelo pequeño a ver que tal. Saludos!
  8. rperez

    cebos del decathlon

    Buenas noches, Éste verano, tanto el Decathlon de Terrassa como el de Sant Boi (Los dos en la provincia de Barcelona) están fatal, y no sólo en cebo, si no en todo lo relacionado con el tema de la pesca, no reponen, tienen poco, precios equivocados... El otro dia, para hacerme una caja de titas entera, estuve con el chaval sacando de 4 cajas distintas. Por cierto, hoy con lo de los precios me ha ido de maravilla, he comprado una bobina de hilo (300 m del 0.40) que indicaba 12,95 y me han cobrado 4,90! Saludos!
  9. rperez

    Picada increible

    Buenos días a [email="tod@s"]tod@s[/email], Al leer tu mensaje, estaba viviendo una vez más el chasco que me llevé hace 2 semanas, estaba en tarragona, acabé de montar una caña y mientras montaba la otra, vi como la primera se ponia horizontal totalmente, para mi, ésto aquí en catalunya es lo nunca visto, no me había dado tiempo ni a dejar regulado el freno del carrete,parecía una locomotora, como si se hubiera enganchado un barco o algo, justo en el momento de clavar se me partió la cola de rata por el nudo, y ahi se acabó la historia (y empezó la leyenda) jajaja! Las pocas cabezonas que me han entrado aquí en cataluña, (la verdad es que o está muy mal al pesca o soy nefasto,que va a ser eso, porque yo veo en el foro que la peña pesca mucho y yo como mucho pillo una o dos piezas por temporada que valgan la pena), bueno a lo que hiba, esas pocas cabezonas nunca me han hecho una picada así, la caña bajó lentamente pero de manera continuada hacia abajo, no se vieron tirones repetitivos ni nada, cosa rara con los espáridos que es lo que suelo pescar por la costa daurada, a no ser que sean muy grandes, igual alguien que haya pescado un dentón o una cabezona de 3 o 4 kilos puede decir que tipo de picada hace. A mí me pareció mas a las picadas de los congrios en la costa brava, he ido bastante a por ellos, hiba a blanes, y hacían una picada similar pero con matices, esa picada sin tirones era muy similar, pero llegaba un momento que dejaba de tirar para después repetir el gran tirón. Comentándolo con los amigos y leyendo por internet, creo que puede ser la picada de una raya, que aún sin despreciar la presa no me hubiera dolido tanto que perder una verdadera cabezona enganchada a la otra punta del sedal... Un saludo!
  10. Bueno, pues si me lo permitís, desde Barcelona se une un nuevo forero, hasta ahora visitante anónimo, desde hace bastante tiempo por cierto, pero, acercándose las largas noches a la espera de esa pieza que se grabe en las retinas y en la memoria del que le da caza, pienso que puede ser bueno compartir experiencias, éxitos y fracasos que aporten un valor añadido al deporte que practicamos. Me llamo Rubén, tengo 30 años, practico la pesca en las costas catalanas desde, bfff, no quiero ni contarlo, quizás desde los 6 o 7 años, a surfcasting, boya, kayak, spinning, etc, vamos lo que me echen, a nivel muy básico, pero aprendiendo día a día, gracias a todos los que formáis éste foro, y en general todo el mundo que colabora en la web aportando vídeos, comentarios, fotos, etc... Espero poder colaborar en la medida de lo posible en éste foro, para entre todos hacer más llevadera la espera de la pieza soñada! Saludos! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]
×
×
  • Crear nuevo...