Jump to content

guillotina

Miembro avanzado
  • Contenido

    193
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de guillotina

  1. Bueno compañeros YO ESTARE EN ESTE EVENTO, participare como tripulante de la embarcacion JUANJOS, aunque mis modalidades preferidas son el surfcasting y el spinning, nunca rehuyo de grandes eventos como este ya he participado en algunos eventos del Club Nautico de Valencia, a bordo de la misma embarcacion, curri costero, de altura, especimenes , fondo con muy buenos resultados, esperos conoceros, EL GRAN DIA SE ACERCA, un saludo amigos.
  2. Vuelvo a colocar la foto y la anecdota por error en el foro. Esto fue hara un par de fines de semana, era un concurso de curri costero, lo ganamos sacando estos dos palometones, de 3,820 y 4,380 kilos, se nos escapo una manta de unos 40 kilos una pasada, ah por cierto perdi hasta las gafas sacando el primero, algun atun las habra cogido jajaj, venga hasta la otra.
  3. guillotina

    empatillar anzuelos

    Hola compañero, aqui en el foro creo que en bricopesca o algo asi, tienes un video de youtube que te ira de lujo, yo no tenia ni idea y con eso aprendi a la primera es bien sencillo y esta bien explicado, espero te sirva de ayuda.
  4. En la avenida del puerto en pescashop, por cierto ahora va a cambiar su ubicacion, creo que conserva la calle pero cambia de numero, se trasladan a un bajo mas grande.
  5. Siguen oliendo igual a nuestro olfato, que es infimo en comparacion, cualquier alimento que se congele y descongele como sabreis no es aconsejable su nueva congelacion, por lo tanto aplicando ese sistema a nuestros cebos creo que seria la mejor opcion.
  6. Ese llobarro esta de puta madre, anda que noooo, joer macho, como voy a cumplir mis sueños si vosotros tambien soñais lo mismo , noooooo, jajajaj, venga ya vendra otra.
  7. Joer espero que el plato sea bien grande, si es asi enhorabuena por la pesquera.
  8. De puta madre pedales, ya tengo ganas yo de pillar algo, de momento "na de na", ya llegaran supongo.
  9. Yo de los que estoy harto es de doradas, mi punto flaco son las lubinas y se me resisten cosa mala.
  10. Un sarguete que no esta mal para los tiempos que corren, a ver si un dia nos juntamos todos en un terreno intermedio.
  11. Algo es algo, yo decidi no salir para cargar las pilas, otra salida sin tocar escama me hubiera hundido.
  12. guillotina

    dorada

    Si en vez de gastarnos mas dinero pensando que es mejor, lo cual a veces me ocurre, nos dedicaramos al estudio de comportamiento de diferentes especies, epoca reproductiva, estudios del cebo, fases lunares, digamos que preguntarnos el porque de las cosas que nos rodean en un dia/noche de pesca, seguro que algunos detalles que ahora les damos importancia no se los dariamos, estoy seguro, ah a la cervecita me apunto, avisarme si eso ocurre.
  13. guillotina

    calamar gigante

    Joer que grande, ¿como lo engancharon? con sardina supongo ¿no? jajja
  14. Caly bienvenido, pero deberias presentarte en el apartado de presentaciones y luego hacer la pregunta en surfcasting si es desde playa.
  15. Esta de puta madre, perdona mi ignorancia ¿ que es el pez de abajo izquierda?
  16. Berebere compañero, suerte y ten confianza que todo saldra bien, a la que menos te lo esperes ya estara todo normalizado, tu eres pescador y seguro que tienes lo que en este momento necesitas, paciencia. Un saludo y un reconfortante abrazo de un desconocido de la vida y un amiguete del foro.
  17. guillotina

    algas

    Estoy contigo paco, es practicamente imposible, se enreda la alga al hilo y no hay forma.
  18. guillotina

    la playa y sus algas

    Si ves algas... coges y te das mediavuelta, eso es lo que dicta mi experiencia, lanzas y al minuto tienes el plomo en la orilla, el hilo rebozado de algas y es casi imposible traer el aparejo parece, parece no llevas tres kilos de algas, y eso una vez tras otra, no vale la pena.
  19. guillotina

    BONITA TARDE

    Yo mojarme no pero de milagro, que mala tarde pase, mas que mala incomoda.
  20. A mi me paso parecido degux pero sin hacer el cambio de sitio, bueno a la otra veremos como se nos da. Hasta la otra.
  21. Joer, por fin ayer pesque algo, un constipado, ligero poniente cuando llegue el mar calmado y de repente el poniente empieza a soplar a lo bestia, las cañas a penas se podian mantener en pie, yo alli, firme mirando al frente, aguantando como un campeon, las orejas y la nuca empezaban a decirme - que cojones hacemos aqui- y yo alli, como un campeon, dos cajas de americano, dos de tita, navajas, sardina y calamar, las olas no eran muy grandes, por el poniente, pero cuando alcanzaban su altura maxima el viento provocaba que se desintegraran en lo mas alto, el mar estaba de un color azul verdoso, sin fuerza, como apagado, y ya lo que faltaba "el coleguita del perro" otra tarde mas a darme la barrila, y yo alli, como un campeon, - que si esto, que si lo otro- ¿que hoy no pescas? - le pregunto- mira en el coche las llevo- y asi una semana tras otra, y yo alli, bueno ya sabeis el resto, acabo de levantarme de la siesta, porque eso si esta mañana tambien he ido con mi coleguita xadro y lo que he pescado es un constipado del copon, pero en fin, la semana que vienen ya imaginais, yo alli, como un campeon. Venga un saludo a todos y paciencia que todo llegara.
  22. Yo lo de la venta lo haria mas que por mensajes mandados , lo pondria por tiempo registrado en el foro que fuera ganado a pulso, una ventaja de la gente que estamos aqui dia a dia y no por listillos de tres al cuarto que buscan mas que el negocio sin aportar nada a nadie, nada mas que a ellos mismos, gracias.
  23. El mio viene por mi trabajo somos 5 juanes en la empresa y yo soy juan guillotina, trabajo en imprenta.
  24. De lujo berebere,yo voy a comer ahora mismo y me voy a echar la tarde, de paso a entrenar unos lances, ya os cuento.
  25. guillotina

    S A N--- V A L E N T I N

    Esperemos que asi sea gorrion, un saludo y gracias por captar el mensaje.
×
×
  • Crear nuevo...