Jump to content

racso

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de racso

  1. racso

    Elegir Caña Apropiada

    Muchas gracias por la rapidez. Mirare alguna de 2'40 que creo que me ira mejor si algun dia salgo con la barca y en cuanto a la accion la de 10/40 es idonea ya que los pocos señuelos que tengo son de unos 15-20g.
  2. Hola muy buenas, soy nuevo en esto del spinning y me gustaria que me aconsejarais sobre la caña. Mas que marcas y modelos, me gustaria saber la medida, la potencia y la accion (despues ya miraria). Mi zona de pesca es en menorca desde la costa y en algunas ocasiones (muy pocas) desdes embarcacion. Lo que pretendo pescar son lubinas, barracudas, palometas, palometones, bacoretas, llampugas,.... Me gustaria una cañacuanto mas finita mejor,para disfrutar mas la captura. P.D.: que es mejor 2'10, 2'40,2'70? 10/30,15/40,20/50?
  3. Después de meses y meses siguiendo este foro me he decidido a registrarme y aportar mi granito de arena (muy muy pequeño el granito ) y, sobretodo, aprender de vuestras las opiniones, vivencias, experiencia,..... Mi nombre es Oscar, soy de Menorca y espero que este sea el primero de muchos posts. Gracias y un saludo
×
×
  • Crear nuevo...