Jump to content

Edu44

Miembros
  • Contenido

    19
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Alboraya
  • Barco/Kayak
    Ocean Prowler 13

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Levante
  • Modalidad
    Kayak

Logros de Edu44

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola David , entendido todo muy casero , nos divertiremos con la mini vela . Es un aliciente más de este deporte que a parte de remar , pescar de vez en cuando y ahora le pondremos una vela . Gracias Saludos y buena pesca .
  2. Hola David , una vela muy útil y práctica . Después de una día de pesca al curri remando varias horas y terminando casi agotado es bueno regresar a tierra con ese artilugio ,como bien dices no ocupa nada y te saca del agua , jajajaja. Si podría ser ¿como sujetas la vela al remo y como sujetas la bolsa a las barras de pvc ? ,,no se ve del todo bien en el video . Gracias
  3. Antes que nada enhorabuena por tu paternidad , seguro que pronto veremos a Marc subido a tu kayak . Ah y muy buenas las capturas , de buen porte .
  4. Al final con el tema de la licencia , es suficiente con sacarse la licencia de pesca marítima de recreo desde tierra? Saludos
  5. Hola Charly me alegro de que sigas colgando videos . Lo que si está claro es que la línea es buena , al resistir la buena picada . No se suponiendo el motivo por el cual no pudistes subirla al kayak , igual después del cachete que se le pega al pez para clavarlo sería aconsejable dejarle algo de línea para no tensarlo mucho y asi en el supuesto caso de que no estuviera del todo bien enganchado poder dejar al pez morder mejor el señuelo y dejarlo bien cojido , no se es algo q podría ser , pero ya sabes que cada picada es diferente porque igual lo pillastes por los lomos y por eso se soltó.
  6. Quien era el loco del kayak sobre un 4 por 4 cruzando la circunvalación de alboraya a las 14:30 de hoy ? jajajajaja .
  7. Hola Juan Luis es por el mal tiempo que está haciendo y no pueden salir al mar y las ganas de iniciarse son altas, ya lo creo me pasaría a mi tb , yo estaría sin dormir pensando en navegar con mi kayak .
  8. Hola arinq429 , he llamado a Decarton y según me dice el de tienda es por que recibirán modelos nuevos y solo les queda 4 en los almacenes , la verdad q esta muy bien ese precio. Por cierto yo vivo en Alboraya cerquita de la patacona
  9. Hola , Victorj menuda envidia me das , ya tienes un kayak para pescar , ahora a disfrutarlo y que lo llenes de escamas como se suele decir. He visto la oferta del Decarton y pone " fin de temporada " sabes que quiere decir ? .Te lo pregunto por que tengo tb la idea de pillarme uno de ese modelo lo que pasa es que ahora me viene mal , pero la verdad que la bajada de precio es como para pensarselo, . No se si con eso de fin de temporada se refiere a que lo descatalogan y lo suplirán con uno nuevo con lo cual mas caro o a que se refiere. Gracias y a disfrutarlo.
  10. Menuda bandeja , así da gusto comer, con buena materia prima seguro que te salió deliciosa comida . Casi todo el pescado que venden es de piscifactorías .
  11. Hola Charlysub , si no tienes respuestas complacientes , mira el parte de capturas de Roni desde su inicio y tendrás una guía muy buena de que y como pescar en cada mes del año . Saludos
  12. Hola Anriq , dices que no te dejan ponerlo en la plaza del parking de tu coche sin que moleste a nadie , si es tuya puedes hacer lo que tu quieras , digo yo, no se.. Todo es consultarlo. Otra opción es conocer a otro loco del kayak y compartir espacio o sitio donde dejarlo así los gastos son menores . Te lo digo por que creo que lo mejor es un kayak rígido . Yo espero comprarme uno no muy tarde y ya veré donde lo meto , jajajaja tendré el mismo problema que tu pero todo es ponerle una solución . Bueno seguro que hay compañeros con kayak que te podrán aconsejar mejor que yo , pues yo no lo tengo aún , y que han pasado por lo mismo al principio ,¿ donde meto el kayak ?. Saludos.
  13. Siempre es bueno conocer las experiencias de uno que se inicia en un nuevo deporte y más este que lo considero muy completo , al menos para mi reúne la gran afición a la pesca y unido a la práctica de un deporte acuático . Es todo un lujo disfruta y espero ver mas capturas como la de estos días . Suerte y buena pesca
  14. Bonita pieza , gracias por tus explicaciones . Veo que sales sólo , dicen que es necesario la emisora o , pasas del tema al no alejarte mucho de la costa como que de momento no te hace falta y , veo también que no es necesario pegarse un madrugón para pescar , el solo estaba alto serian más o menos las 11 . Saludos
  15. Gracias Charly, El bonito lo fue al curri ? . Si es así ya distes con la tecla de como pescar al curri ,si con trenzado o con toda la línea de monofilamento . Estaré atento a tus videos son muy buenos . Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...