Jump to content

Davipesca

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Davipesca

  1. Yo normalmente desde la playa uso 2 , ya que tengo mas espacio que pescando desde el espigón y suele haber menos gente , desde el espigón suelo usar 1 debido ha que la mayoría de veces hay bastante gente , pero si veo que no hay mucha gente uso 2 , saludos y buena pesca :)
  2. Hola , me gustaría que alguien me dijera si hago bien en comprarme una Yokozuna YK8 420 o si me recomendaríais otra mejor que no se aleje mucho del precio del que vale la caña y que sea mejor en vuestra opinión , muchas gracias de antemano a todos :)
  3. Davipesca

    Duda

    Muchas gracias loco de mar !!!!! :)
  4. Davipesca

    Duda

    Ok , muchisimas gracias a ambos :)
  5. Davipesca

    Duda

    Saludos , ¿ alguien me podria explicar las diferencias entre una caña de spinning y una de surfcasting ? , tengo duda entre si comprarme una de spinning o una de surfcasting , por eso quiero saber las diferencias , gracias de antemano .
  6. Saludos , soy nuevo en el foro y un novato de la pesca , llevo medio año en esto y soy de Almería y suelo pescar por la zona de la universidad hasta el puerto a surfcasting , sobre todo en el zapillo que es donde mas cerca me pilla jeje , espero adquirir experiencia y amigos , saludos a todos !!!! :)
×
×
  • Crear nuevo...