Jump to content

tanino

Miembro avanzado
  • Contenido

    33
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de tanino

  1. Yo voy al salir mañana al ver como se da la cosa
  2. Bueno como tenemos estos días de semana santa la pesca
  3. esque un atraque es muy comodo pero es un gasto mas
  4. como que voy a tener que vender mi hobby y comprarme un kayak lo hecho en la baca del coche y lo hecho por donde quiera
  5. pues por lo visto si, ya me lo han dicho mas de uno.
  6. buenas me he enterado que ahora para pescar en gibraltar hay que hacer un permiso ,sabeis algo y cuanto dura ese permiso. y otra cosa sabeis por donde se puede hechar el bote ,que no sea por la rampa de el puerto de algeciras que esa esta para matarse, vaya problemon con el tema de el ciere de las rampa no se por donde salir.
  7. bienvenido patera007 ,buen barquito te has recogido , si señor
  8. Felicidades pedaso de pesca si señor.
  9. Gracias compañeros por las felicitaciones, saludos.
  10. Pues ayer sali yo y la verdad que muy bien ,si la anterior fue bien por lo menos para mi con un parguito, esta cogi 3 y un poco mas grande esto ya es otra cosa, poco a poco voy notando la mejora en las piezas que voy cogiendo.
  11. esperemos Davicadi ,esto ya por lo menos me a animado que ya me estaba aburriendo gracias Marquez
  12. bueno por fin hoy he cojido algo medio bueno , por lo menos para mi ,ya que es hasta ahora la mejor pieza que pesco, un parguito,el de la foto de perfil.
  13. a ver si van llegando ya las buenas pesqueras, porque si a ustedes os va mal yo mejor ni intentarlo jeje.
  14. pues nada fracaso total ,llego a la rampa de la linea y empieza a soplar un poco de viento y bueno decido irme y me meto por puente mayorga, parece que por alli esta mejor el agua ,nos metemos por la playa donde esta el pantalan de refineria ,alli esta mas resguardado y habia dos barquitos alli pescando tambien , total salimos de la playa cruzamos hasta el pantalan y nos enganchamos alli.lanzo la caña al agua y llega la guardia civil que me queria multar ,despues de un rato hablando y tal deja de que nos fuesemos sin multa ,salimos de alli nos retiramos hechamos el ancla y empieza a meter mas fuerte el viento y el agua empieza a empeorar ,nos vamos recojemos y cuando estamos fuera parece que el viento baja y el agua se pone mas en calma.total que no me sale una bien ,esto de la pesca no es lo mio ,aburriito me tiene,que bajio tengo.
  15. yo tambien saldre y no se si ire por alli o tire a cojer unos jurelitos o las dos cosas
  16. gracias Marquez por la informacion esta muy bien saverlo ,lo malo es que no hay rampa para salir en el levante y me iva a venir lejos con mi barquita tirar para alli y las tardes ya son muy cortas.ademas de darle la buelta a gibraltar con mi cascarilla tiene que estar muy bien la mar para atreberme, a ver si pasa ya la crisis y me recojo un cacharrito mas grande. por cierto la seca donde es?.
  17. para mañana a puesto buen tiempo, igual salgo a hechar un rato por la tarde a ver si tengo suerte pesco algo que meresca la pena
  18. Azuzon,jajaja a mi me pasa lo mismo del besuguito y los jureles no paso,pero bueno poco a poco, yo de los aparejos te puedo decir poco por que por ahora pesco a fondo y con jureleras ,a ver si entre el foro y lo que voy lellendo se va dando mejor la cosa
  19. si poco a poco voy aprendiendo cosillas, que viento es mejor para salir a pescar por aquí por la bahía y Gibraltar, que muchas veces salgo con el agua muy picailla y no vea la paliza y mi barca que eso se menea mucho
  20. no me suena la zona de la fotografia pero cuando salga me fijare ,y pasare tambien por punta europa a ver si doy con un sitito bueno y cambia mi suerte,como para tener que mantener a la familia con el pescado que cojo ,los tendria a todos muertos de hambre jeje.
  21. jajaja yo digo lo mismo el pargo solo lo veo en las fotos el dia que yo pille uno are una fiesta, a ver si voy cojiendo sitios buenos que coja algo mas que besugos y jureles.
×
×
  • Crear nuevo...