Jump to content

Jose alberto

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Jose alberto

  1. También puedes probar con cangrejo vivo.
  2. Jose alberto

    cebos

    Soy de la opinión de los compañeros.
  3. Jose alberto

    Caña para zodiac

    Para currican, no te recomendaría el mismo tipo de cañas. Yo te aconsejo cañas de currican, dependiendo de que tipo de especies busques o haya por tu zona. Que tipo de pesca teneis por tu zona a currican? Por cierto, has pensado en algun carrete en concreto para las cañas? Es otro dato a tener en cuenta a la hora de usarla tanto para la pesca a fondo como a currican. En algunos casos los mismos que uses para fondo te pueden servir para currican. Espero su repuesta para poder ayudarle. Un saludo
  4. Jose alberto

    Caña para zodiac

    Yo te recomendaría para pescar doradas, sargos, corvinatas... cañas entre 1,80 y 2,10 que no sean demasiado rígidas, te facilitaran el lanzado y a la hora de la picada clavan mejor.
  5. Jose alberto

    Novato 100% necesita ayuda.

    En cuanto a la caña como te dice david la yuky kyoto pienso que es de lo mejor que hay en relación calidad precio. En cuanto al carrete yo he utilizado el okuma cedros y no he tenido ningún problema con el al igual que el daiwa gs9. Un saludo.
  6. Jose alberto

    ayuda entre dos cañas de jigging

    Pienso como los compañeros la jigwrex. Un saludo.
  7. Jose alberto

    Curricán por El Portil - El Rompido

    Alguna novedad en cuanto a pesca?
  8. Jose alberto

    Caña curricán

    Pienso como el compañero tati, no hay problema en utilizarlo para ambas modalidades.
  9. Si nos pudieras poner una fotillo creo que seria mas fácil identificarlo y ayudarte. Un saludo
  10. Jose alberto

    Carretes Kam.

    Suerte con la compra compañero
  11. Soy de la opinión del compañero "jccp", solo que una vez de ponerte, te recomiendo el pnb. Un saludo.
  12. Hola compañero, yo te recomendaría el Okuma Eclpize. Ronda el precio en el que se mueven los que has puesto y es un carrete por lo menos desde mi punto de vista. Yo tengo dos, llevan unos 5 años conmigo y ningún problema. Ademas tienen un freno muy progresivo. Un saludo.
  13. Jose alberto

    Pesca con navaja Ria de Ferrol

    Por mi zona, utilizamos las navajas con cascara para tentar a las doradas y sargos. Entran tanto las de 1/2kg hasta las de 5. Un saludo.
  14. Yo utilizo los assari laser carbon, en diferentes tamaños nunca me han dado ningún problema y para mi gusto van muy bien. Para piezas mayores, los mustand. Un saludo.
  15. Jose alberto

    Carretes Kam.

    Hola compañero, no se que tipo de atún quiere tantear.Yo he tenido una pareja de kam, los 900 y no me fue mal con ellos, los usaba para alistados, melvas y algún que otro lirio. Si lo que busca tantear son los grandes atunes, le recomendaría lo que todos sabemos, shimano tiagra, penn international o everol. De todas formas antes que los kam, yo me iría a los Penn Senator, al igual que los kam, son carretes de una velocidad y aunque su freno sea de estrella y a muchos no les guste, es una carrete que tiene mas que comprobada su fiabilidad. Un saludo y espere haberle ayudado.
×
×
  • Crear nuevo...