Jump to content

javeano

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Valencia

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Javea
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de javeano

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Solo se me ocurren dos palabras: En fin…. Este fin de semana en Javea, unos familiares míos, de toda la vida, con su chiquillo estaba en la zona del Pedregal pescando, cuando se les acerco la benemérita, advirtiendo que sin licencia la multa puede rondar los 1,500 euros y quedarse sin todos tus aparejos y cañas…. Al oír esto, uno de mis familiares se acerco al ver que estaba la policía con el chiquillo de 10 años, y con mi tío, se acerco y sin mas, le dijeron la razón de por que todo esto: Palabras de la policia: Todo esto por culpa de los rumanos…. Han habido ocasiones en los que han visto a rumanos sacar y sacar peces sin ton ni son, con el único fin de luego vendérselo a los bares cercanos…. Finalmente quedo en una simple "llamada de atención" pero nos advirtió de que la cosa se esta poniendo muy seria…. Yo ya he pedido mi licencia, y aun siendo poco dinero, no me parece nada justo que paguemos nosotros por culpa de otros…. Desde hace unos años, me dedico exclusivamente a la pesca y suelta, y sinceramente a esta gente parece no importarle lo mas mínimo, cuando vas con los chiquillos, que podrían estar haciendo cosas peores …. Pero bueno, simplemente queria comentados esto, ya que me ha dejado un poco descolocado…. Por cierto, el otro dia, voy al Decathlon para comprar cebo y que es lo que me encuentro? 10 rumanos comprando cebo, cada uno de ellos llevaría como 30-40 cajas cada uno de cebo….
  2. Bienvenidos!!! La verdad es que por Javea hay zonas impresionantes, y mas aun si teneis la suerte de tener una embarcacion para llegar a todos estos sitios. Yo la verdad es que llevo varios fines de semana en busca de varias pesqueras por la zona, asi que si quereis os puedo ayudar para llegar a todos estos sitios unicos. Un abrazo y espero poder compartir muchas experiencias con vosotros
  3. Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida!!! Espero poder estar a la altura de todos vosotros y contribuir activamente al foro. Un abrazo!!!!
  4. Buenos dias amigos!! Queria relanzar un tema que me está volviendo loco... la famosa barra de javea... todo empieza a raiz de este video: http://www.youtube.com/watch?v=rrQkOJk94Yo Como vereis en torno al minuto 7, se puede ver el mirador de ambolo, y se pueden ver unas escaleras de acceso a este maravilloso lugar... la verdad es que estuve este fin de semana dando vueltas y finalmente no pude encontrar nada... El unico sitio que encontre es cerca de la playa de Ambolo, bajando hay una calle (richard wagner) en donde hay una puerta que pone "Acceso solo pescadores" pero tras bajar por unos caminos algo dificil, bajamos a una pesquera muy bonita pero no tiene nada que ver con el video.... Alguien podria ayudarme a decirme por donde está esta barra? Muchisimas gracias a todos Espero poder veros pronto por mi tierra, Javea!! Un abrazo!!!!
  5. Buenas buenas!! Finalmente me he decidido a unirme a este gran foro. He sido fiel seguidor durante tiempo, y ya tocaba que me uniera a esta gran comunidad, en donde espero poder aprender y participar activamente. He subido de nuevo un hilo en donde hablabamos sobre la famosa Barra de Javea, a ver si alguien puede echarme una mano. Muchas gracias a todos y buenas pescas!!! Abrazos!!!
  6. javeano

    Ayuda Javea(Alicante)

    ufff perdonad que retome este tema pero como le he comentado a Guille por privado es un tema que me tiene loco perdido durante varias semanas!! Estuve este fin de semana en Javea investigando estas "Pesqueras" y finalmente llegue a una de ellas, la famosa "Acceso solo pescadores" y pufff.... menudo sitio.... espectacular si no fuera por el difícil acceso... estamos hablando de bastante pendiente y bajada de mas de 40 minutos con las cañas, pero el sitio espectacular. El unico problema es que esto creo que no es la famosa barra de la que todos estamos hablando.... ya que según veo en este video: http://www.youtube.com/watch?v=rrQkOJk94Yo no se corresponde ya que el faro de ambolo esta situado justo al otro lado.... Alguien sabría decirme donde esta esta barra de pesca? Es el acceso desde la famosa calle Francesco Gasparini? Si pudierais ayudarme os lo agradeceria, ya que tengo muchas ganas de conocer este sitio. Muchas gracias a todos y de verdad espero poder colaborar mucho mas en este gran foro!! Un abrazo fuerte y buena pesca!!
×
×
  • Crear nuevo...