Jump to content

reycron

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de reycron

  1. claro que ayudas compañero! y bastante, sobretodo en el tema del carbono, por que es que no terminaba de enterarme, la caña que comentas, ya se me dispara un poco, que despues viene el carrete y seran otros cien pelotes y no esta la cosa para alardes, de todos modos por buscarla por ahi a ver si en algun sitio cae la breva y esta rebajada o algo no pierdo mas que un ratito, y como dicen, sarna con gusto no pica, jejejejejeje!! Un saludo y buena pesca gente!!!
  2. las windcast se van ya de precio si o si la verdad, creo que de momento las tendré que descartar, con respecto a no elegir las cañas de mi vida ahora mismo toda la razon, pero es que uno es asi y lo unico que me falta por pensarme es si resperirar o no respirar jajajajaj, lo miro y remiro todo, no por que sea agarrao o rollos asi, sino por que no me gusta pagar de mas, me gusta que lo que pago valga lo que estoy pagando, y bueno por lo visto y como todos me comentais la daiwa cumple con esos requisitos, asi que bueno, supongo que empezaré con ella y ya como comentas el tiempo dirá si la jubilo o que es lo que pasa, jejejejeje! muchas gracias por la ayuda compañeros!! Un saludo!!
  3. Muchas gracias compañero!!! Un saludo y buena pesca a todos!
  4. pues pues, creo que la daiwa el portacarretes es a rosca, o asi lo pone en la web donde la he mirado y en un reportaje que he leido sobre la caña y el carrete que daiwa ha hecho para ponerselo a esta caña dice que es a rosca y ademas se ve en las fotos del reportaje, asi que bueno si esa es la unica pega que le veis a la caña en relacion a su precio claro, jajajajaja, me quedo tranquilo, pues ya os digo que todo apunta a que el portacarretes es a rosca. Un saludo!!!!
  5. Ok ok, veo que algo entonces si que cojia, la diferencia parece que es mas cuestion de la calidad de los materiales que otra cosa, lo cual es interesante puesto que casi cualquier persona que razone un poco prefiere pagar algo mas de primera y tener algo que te vaya a durar mas tiempo y sobretodo lo que es la durabilidad de la caña en este caso al 100%, que una cosa es durar y otra es durar en condiciones. Dicho esto os pongo por aki las candidatas mas firmes a ver que os parecen Daiwa crosscast x 33 y Renzo Valdieri Machine Surf 420
  6. pues a ver, si cañas que parecen buenas por ese precio las veo y por un poco menos incluso, pero el tema esta en que las hay por mas pasta, sobre los 100 o los 115 euros y las carasteristicas tecnicas que leo son las mismas, carbono, puntero hibrido y anillas tipo low rider, entonces no entiendo donde leches esta la diferencia de precio de una caña a otra y si me merece la pena pagar 115 en vez de 70, por que ya puestos, no me importa demasiado gastarme 115 euros si de verdad va a ser mejor caña y me va a durar mas. Un saludo y gracias!
  7. Muchas gracias gente, que buena acogida!!!
  8. Bueno, supongo que estareis ya un poco cansados de temas como este, pero los tema que he encontrado similares a este preguntan por cosas distintas o son antiguos. Comentaros que tengo dos cañas para surfcasting ahora mismo, son heredadas y las que usaban los cavernicolas para pescar dinosaurios por lo menos, una es una cumbia 480 marca kali accion 100 a 180 y tiene un puntero que para marcarte las picadas tiene que picarte un tiburon blanco o un tiranosaurus rex, hace cosa de un mes saque una dorada de 750 gramos con ella y cuando recogia parecia que no traia nada, cuando vi la dorada en la arena flipé. La otra caña es una silstar carbo glass surf 3381 420 accion B120, esta me gusta un poco mas ya que es un poco mas sensible pero vaya mas de lo mismo, no se ven las picadas nada bien, con esta cogí un sargo de un kilo hace dos semanas y la picada no la noté, fue cuando recogia la caña para ver si habia que cambiar el cebo cuando noté que venia con algo jejejeje. Bueno el tema un poco es, que mirar cañas miro por ahi un monton, pero es que todo me suena a chino total, no tengo ni idea que significa aniillas tipo low rider o yo que se, ni que significa que es hibrida o carbono tal cual, vamos que miro una caña de 50 euros y miro una de 300 y yo es que no entiendo donde leches esta la diferencia, asi que bueno si alguien me puede redirigir a algun sitio donde esten explicadas las caracteristicas de las cañas y ya de paso sugerirme una caña buena que aguante las torpezas de un novato pero que se vean las picadas y no cuesta mas de 100 o 120 euros se lo agradeceria en el alma. Un saludo!!!!
  9. Buenas! otro mas que se une al foro, decir que la palabra novato se me queda corta, asi que por el momento aportaré mas bien poco, bueno solo preguntas y dudas, jajajajaja, llevo pescando poco mas de un mes despues de haber pescado de chiquitin con mi padre y la verdad es que no tengo a nadie de quien aprender y en internet hay muy poca informacion para novatos totales y todo lo que leo por ahi me suena a chino mandarin. Un saludo a todos!
×
×
  • Crear nuevo...