Jump to content

andresfc1986

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de andresfc1986

  1. Hola buenas atardes a todos. He visto una caña duraflot insygnia pro surf 4203 bastante rebajada. Si alguno la teneis o la conoceis, que podeis contarme de ella? Es buena caña, es buena la marca...Un saludo y gracias!!!
  2. Buenas. Llevo pescando ya unos 6 meses con Con mi primera caña grauvell de 50 euros y ahora queria pillarme una mejorcilla. Presupuesto entre 100 y 200 . La grauvell creo que es de accion punta y pesa la vida casi 700 gramos (carrete ultegra xsa) y me cuesta lanzar. No se si cambiar a semi-parabolica o seguir con accion punta...e hibrida o no? Stoy un poco perdido con tantas marcas y modelos jejej mido 1.63 y seria mayormente para pescar desde playa y en ocasiones desde muelles. Me podeis ayudar...que caña me aconsejais? Graciasss
  3. Hola!!soy andres de malaga aunque llevo 3 años viviendo en galicia (ourense)!!en pontevedra voy a surfcasting, aunque solo he ido 2 veces (de pequeño pescaba con mi padre en el espigon del faro de la malagueta, pero con caña sin carrete jeje) y en ourense a la carpa...ahora voy a malaga a pasar el agosto y tengo dos carretes (ultegra xsa) y un vega pero solo una caña y queria saber si conocen alguna tienda en malaga ciudad o provincia, con buenos precios y variedad. De paso si algun malagueño quiere ir a pescar que avise!!hasta ahora mis capturas son sargos pequeños :( y carpas de hasta 8.5 kg :) gracias y un saludo a todos!!
  4. Hola buenas,soy nuevo aqui.siempre pesque con mi padre en el espigon del faro de malaga, con caña sin carrete...jeje ahora vivo en galicia y me he iniciado al surfcasting en pontevedra y orense(carpa). Pues el caso es que voy a malaga para las vacaciones de agosto y tengo dos carretes ultegra xsa(segunda mano) y un vega mas baratillo, pero solo una caña...y no conozco ninguna tienda en malaga, si me podeis recomendar alguna con buenos precios y variedad os lo agradeceria mucho, en malaga capital o provincia(vivo en la malagueta) y si algui3n quiere ir a pescar que me aviseee graciasss!!
×
×
  • Crear nuevo...