Jump to content

juangabriel1483

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de juangabriel1483

  1. juangabriel1483

    Valla Robo Impresionante

    Jajja estoy en ello, estoy aprendiendo la modalidad de surfcasting Xq paso de pagar ese dineral por pescar en el puerto q igual pagas y vas a pescar al puerto y sacas doradas de 2kg pero de oro para que te salga rentable
  2. juangabriel1483

    Valla Robo Impresionante

    Buenas, yo opino lo mismo, me parece un robo tener que pagar para poder pescar en el puerto, ¿qué no es suficiente con la licencia?. Soy de valencia y pregunte en la federación si se podía pescar en el puerto y me dijeron que fuera a un club q son ellos los que llevan los cotos del puerto y me aconsejaron uno. Al día siguiente fui a pedir información y esta fue la cara que se me quedó [emoji15] cuando me dijeron que había dos zonas de pesca: la primera es al final del faro y hay que entrar con el autobus y cuesta 150€ al año y solo puedes por la noche y de mayo a octubre, y la segunda es en el rey juan carlos y solo se puede pescar a corcho y con carrete valenciano y cuesta 220€ al año pero entra también la primera y a esto hay que sumarle la cuota del club. Creo que se estan aprovechando demasiado
  3. Buenas, q ver quien me puede ayudar. Hace años pescaba en la albufera y no había problema, ahora he retomado la pesca y he ido un par de veces donde iba antes y he tenido problemas con la guardia civil. ¿Alguien me puede decir en que acequias o partes de la albufera se puede pescar? El otro día un chico me dijo que fuera al puerto de catarroja, yo no sabía ni que existía. ¿Alguien me puede hablar de este sitio y me dice en que zona se puede pescar? Agradezco vuestra información.
  4. Hola a todos me llamo Juan y soy de valencia
  5. Buenas, después de 15 años he vuelto a retomar la pesca y el otro día fui con mi padre a una acequia cerca de la albufera y todo iba bien hasta que llegó el guarda de turno nos pidió las licencias y nos dijo q hay no podíamos pescar, nos mando a una acequia y no vimos moverse el corcho hasta q nos fuimos. Alguien me puede decir sitios en valencia donde pueda pescar con la licencia de aguas continentales?
  6. Buenas, después de 15 años he vuelto a retomar la pesca y el otro día fui con mi padre a una acequia cerca de la albufera y todo iba bien hasta que llegó el guarda de turno nos pidió las licencias y nos dijo q hay no podíamos pescar, nos mando a una acequia y no vimos moverse el corcho hasta q nos fuimos. Alguien me puede decir sitios en valencia donde pueda pescar con la licencia de aguas continentales?
  7. Buenas, después de 15 años he vuelto a retomar la pesca y el otro día fui con mi padre a una acequia cerca de la albufera y todo iba bien hasta que llegó el guarda de turno nos pidió las licencias y nos dijo q hay no podíamos pescar, nos mando a una acequia y no vimos moverse el corcho hasta q nos fuimos. Alguien me puede decir sitios en valencia donde pueda pescar con la licencia de aguas continentales?
  8. Buenas, después de 15 años he vuelto a retomar la pesca y el otro día fui con mi padre a una acequia cerca de la albufera y todo iba bien hasta que llegó el guarda de turno nos pidió las licencias y nos dijo q hay no podíamos pescar, nos mando a una acequia y no vimos moverse el corcho hasta q nos fuimos. Alguien me puede decir sitios en valencia donde pueda pescar con la licencia de aguas continentales?
  9. Buenas, soy nuevo en esto de la pesca con corcho y me gustaría saber sitios de pesca en valencia de aguas continentales en los q solo sea necesaria la licencia de aguas continentales
×
×
  • Crear nuevo...