Jump to content

anduran

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de anduran

  1. anduran

    Comprar Un Barco

    Hola a todos, Si las Astec son lo mismo que las ransea, y dicen que las ransea son lo mismo que las Zenit, va a ser que hay un monton de cascos con diferentes nombres, he vista la Stela, es de un astillero (taller que trabaja con poliéster) de vigo que se llama pecosi, intentare subir algunas fotos para que veais y podáis opinar. Los acabados de la Stela es que sencillamente no existen.
  2. anduran

    Comprar Un Barco

    Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. Javier, cuantos mas veo, menos idea tengo, pero espero encontrar alguno que me convenza. Me gustaría comentaros si alguno teneis o conocéis el casco Astec, creo que lo fabrican aquí en el norte de Portugal. Sera de fiar?
  3. anduran

    Comprar Un Barco

    Gracias por vuestras respuestas Amigo patera007, no esta embarcación esta en Pontevedra.
  4. Hola a todos, estoy intentando adquirir mi primer barco, mi presupuesto es muy limitado (12000 €), y mis conocimientos son nulos. Necesito ayuda Ahora mismo tengo estas 4 opciones 1 Merry Ficher 610 HB con motor Honda 90 CV (700horas) del año 200 2 Stela 595 de astilleros Pecosi con motor Honda 90 CV del año 2007 3 Ransea 640 con motor Yamaha 4t 100 CV del año 2002 4 Astec 540 Cabinada con motor Suzuki DF 70 TL del año 2012 Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos cascos, principalmente Stela, Ransea y Astec, los motores no tendrán grandes diferencias, pero me gustaría que valorarais el conjunto, os dire que el precio es el mismo en las 4 embarcaciones (13000€). Perdon por semejante testamento, pero nunca pensé que esto fuera tan complicado. Muchas gracias por ayudarme.
  5. perdon, me acabo de incorporar al foro y he estado leyendo este tema y como me encuentro en una situación similar a la de norloconor, quería preguntarle si al final el compró la Antares 600 que le recomendaba Javier Dominguez
  6. Soy nuevo en esto de los foros, por lo que os pido un poco de paciencia.
  7. anduran

    Stela 560

×
×
  • Crear nuevo...