Jump to content

RAFA ZS

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de RAFA ZS

  1. He encontrado esto, cada vez entiendo menos, http://www.sanalboard.org/quick.php, dice que son 660 kilos. Cada vez me lio más. Chao.
  2. Estoy pensando en buscar algo más pequeño, pagar ITV,seguro,rodaje por un remolque me hecha para atrás. Quizá uno con freno y limitarlo a 750 kilos, para evitar gastos. Gracias a todos.
  3. Ese problema no lo tengo, mi coche pesa 1250 kilos, pero solo puedo arrastrar 600 kilos con un remolque sin freno. Creo que no me queda otra que buscar uno con freno y poder llegar a 1200, que es el máximo peso que puedo arrastrar con este tipo de remolques. Además de caros, veo que meterlos en agua es un problema.Gracias
  4. Creo que la diferencia principal son los acabados, sobre todo interiores. Eso es lo único que he visto de diferencia No se si algo de equipamiento. Un saludo
  5. Eso es lo que pone el catágo, bajo mi ignorancia en el tema, me cuesta creer que un barco de fibra en este tamaño pese como un coche, que es de hierro. Suponía que ese peso era el puede llegar a pesar con tripulación, motor y otros accesorios y carga. Gracias y un saludo.
  6. Hola a todos. Me gustaría comprar una embarcación, la QuickSilver 560 es de las que má me gustan. Por mi zona hay pocas, y las que hay, se me van del presupuesto, con lo que estoy pensando en comprar un remolque. Las dudas con el peso que se puede llevar ,ya las he solventado en el foro, pero el peso en seco de la embarcación no lo tengo nada claro. ¿ Alguien podría decirme cuanto es el peso real, en seco, de una embarcación de este tipo?. Se trata de saber que remolque sería necesario para transportarla, ya se que luego hay que sumar el peso del remolque, y del motor, pero los pesos que veo en la web del fabricante me parecen exagerados, quizá es el desplazamiento u otra forma de expresarlo. Agradecería auna aclaración, de los modelos 560, 540 o 520, para hacerme una idea. Gracias por adelantado.
  7. Hola, encantado de presentarme,me uno al foro seguro que podeis ayudarme en la compra de una embarcación. Un saludo y gracias por adelantado.
×
×
  • Crear nuevo...