Jump to content

darioellider

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    los molares

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cadiz
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

453 visitas al perfil

Logros de darioellider

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Al final me he decidido por la shimano, he mirado otras de el mismo precio pero no me ha combencido mucho y la shimano, aunque hibrida, es bastante dura y l q mas filin me ha dado por 130. Ahora a disfrutarla. Muchas gracias por la ayuda.
  2. claro, se que hay gente que lanza mas, lo que me ha sorprendido es la técnica de lance. En YouTube puedes ver los lances del campeonato del mundo de surfcasting que son la leche, pero es que el chino se lo ha currao
  3. Perdonadme, es que he intentado poner el video y no he podido, al intentar editar el mensaje se quedaba bloqueado. Pero si es ese video, gracias Abdaleon.
  4. Ma queao flipao. [YouTube]INBBCZwJyAc[YouTube]
  5. Ya digo que no voy a empezar, empecé con 6 años y ahora tengo 41, me aburria pescando asi que me ponia a lanzar solo con el plomo y jugaba con mi hermano a ver quien llegaba mas lejos. Mi padre siempre presumia con sus compañeros de pesca de lo lejos que lanzabamos e incluso alguno de ellos nos pedian que le lanzaramos nosotros las cañas (tendría yo 14 años y 180cm de alto que tambien ayudaba). Lo que no he avanzado es en material. Cuando era mas pequeño si usaba a veces las cañas de mi padre hasta que le rompí una y ya no he querido cogérselas mas y deje de lado la pesca. Con el tiempo me dedique a las lanchas electricas rc, pero para rescatarlas cuando se quedaban paradas me compré una caña del decathlon y ya que la tenia comencé de nuevo a ir de pesca de vez en cuando. Hoy en dia tengo cañas para blas blas, 2 de surf, 1para muestras y alguna mas. Lo malo es que mi padre se ha quedado estancado en el 92 y no me puede ayudar mucho en el tema. Por esto es por lo que he pensado que mi proxima caña debe ser una de estas dos, y dar un pequeño paso a adelante. A mi la shimano me da mas seguridad por la marca, pero no se si la otra por el mismo precio puede ser mejor. Muchas gracias.
  6. El presupuesto es lo que valen estas, 129,90€. gracias
  7. Me presento, me llamo Dario y vivo en los molares (sevilla) La verdad es que no soy ningún experto en el tema de la pesca pero estoy un poco cansado de la caña del decathlon de 15€ con carrete que pesa un quintal (450 cms). He leído mucho sobre el tema de las cañas pero he acabado un poco mareado porque hay muchas opciones en el mercado y por eso no pido consejo de que caña comprar sino cual de estas dos os parece mejor caña. Las dos cañas son hibridas, carbono, anillas fuji long rider, son muy parecidas. EL PRECIO ES EL MISMO DE LAS DOS CAÑAS. colmic nadir 420 hibrida accion100/250gr shimano navy surf super sensitive 425 acción 100/225 Quiero ir a lo seguro, para pescar en la playa, nada de competición. Tengo muchos años de ir a pescar un par de veces al año, pero en la familia nos estamos picando un poco con el tema y en el tema del lance no tengo problemas, vamos que se lanzar. De antemano muchas gracias y FELICES FIESTAS A TODOS.
×
×
  • Crear nuevo...