Jump to content

Navarro74

Miembro avanzado
  • Contenido

    186
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    10

Navarro74 ganó en Abril 19 2022

¡Navarro74 tiene el contenido que más gusta!

Sobre Navarro74

  • Cumpleaños 15/04/1974

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    almeria

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Almeria
  • Modalidad
    Surfcasting
    Spinning

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Navarro74

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Reaccionando bien Rare
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana

Insignias recientes

44

Reputación en la Comunidad

  1. Navarro74

    Nuevo equipo.

    Si claro, tamaño 515, el 525 es mucho para lo que lanzo . Las plutonium las conozco, pero me gusta manejar varias opciones. Tal como se ha puesto el mercado inglés, por el tema de aduanas, sería una pareja de estas o alguna italiana. Alguna de tres tramos tampoco lo descarto, pero no se si habrá alguna que cubra todos los escenarios. En el mercado de segunda mano es bastante complicado encontrar una pareja de ese estilo.
  2. Navarro74

    Nuevo equipo.

    En cañas tengo dudas, en cuanto a carretes, casi seguro que será una pareja de penn mag 4
  3. Después de un par de años sin tocar escama, en realidad una par de años sin salir a pescar, escama llevo mucho más sin tocar, estoy pensando en pillar equipo nuevo. La idea es una pareja de cañas de entre 4,2m a 4.5m, con un rango de Lanzamiento de 200 a 220 gramos aproximadamente, más seria una locura y menos pues ya se sabe lo que dice el refrán, más vale que sobre. El presupuesto sería de unos 1000, si es más pues toca seguir ahorrando. Acepto consejos, que estoy muy pegado.
  4. Sabía yo que lo ibas a explicar mejor El movimiento se demuestra andando. La única manera de aprender es practicar mucho. Y, si grabas unos videos, como ha comentado Granblanco, se te podrá aconsejar mejor. Y si en tu zona hay quien te pueda aconsejar y corregir en directo, mejor aún.
  5. El otg empieza suave, si lo haces muy fuerte la caña cargara demasiado pronto y al final del lance llegará descargada. En cuanto el péndulo, es más complicado que el otg, pero no imposible de aprender, la rotación del cuerpo y el cierre del lance es similar al otg. En cuanto a la pregunta de donde debes enganchar el plomo, siempre cuando está alineado a la punta de la caña. Granblanco te orientará mejor, es un máquina, y las explicaciones sin bastante mejores y más explicativas que las mías.
  6. Solo falta quedar un día y que la pruebes, así me enseñas como se arranca, que no encuentro el botón.
  7. Nuevas pruebas, esta vez con la última adquisición. Granblanco, ya tenemos caña los dos
  8. Siento discrepar, el former me gusta mucho más que el kenta, sin desmerecer a este último ,el spike tampoco me ha ido mal. Y, en cuanto a puentes , uso el trabucco y gossen, estos últimos gustan más, aunque sean rosas, también son algo más caros y más difíciles de encontrar.
  9. Te cambio la hst por la A4, y te hago un favor.
  10. Como un niño con zapatos nuevos A disfrutarlas y a por buenas capturas
  11. A darle caña y que los disfrutes
  12. Recuerdo un anuncio de Pirelli o firestone, (mi memoria no es la de antaño), en que aparecia Ronaldo, y decía que la potencia sin control no vale de nada. Pues eso, dobladas en el sitio justo, es como tomar una curva con un coche, si giras el volante antes de tiempo, te comes la curva, y si lo haces tarde, te sales de la carretera. No vale de nada ser el más rápido en las rectas y no saber tomar una curva. Para tomar una curva correctamente y rápido hace falta mucha práctica, en el lance exactamente igual. Por cierto yo doblo la caña de lujo, pero no se traduce en metros.
  13. Esa caña es apta para una pesca normal o solo buscando grandes peces? Y con un carrete normal no se puede usar, o tiene ser un carrete de esos de barco?
  14. Navarro74

    Caña para concurso

    En concursos no es obligatorio llevar bobinas de repuesto, aunque si recomendable. Respecto a una tercera caña, ten en cuenta que en acción de pesca sólo podrás tener dos, si hay un cruce con algún compañero no se puede lanzar la caña de repuesto y luego deshacer el lío, la tercera caña no podrás tenerla ni con bajo ni con plomo. Sobre qué caña comprar, personalmente, te recomiendo empezar a competir con las que tienes, y sobre la marcha irás viendo las necesidades que tienes, o bien algo más suave, tipo beach ledgering, o algo más potente. Yo pesco con las mismas cañas a corta, media y larga distancia, la tercera es para pescar muyy largo. Los peces no entienden de cañas .
×
×
  • Crear nuevo...