Jump to content

beni10

Miembros
  • Contenido

    18
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Torremolinos
  • Barco/Kayak
    bote 4 m

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    malaga
  • Modalidad
    Surfcasting
    Spinning
    Embarcación

Logros de beni10

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. Pues la verdad q me gusta mucho, porq a pesar de tener el puntero híbrido es un puntero durito q es lo q me gusta y marca bien las picadas
  2. beni10

    Vercelli Enygma Aurora

    Ayer estuve liado con la grandiate y la verdad q me ha gustado. Una caña algo más dura q mi q5 para lances un poco más largos aunq su punta es híbrida no tiene la sensibilidad q tiene la q5 pero tampoco es una caña tubular. La estrené con una dobla y marcó más q otras tubular q he tenido. Pero la verdad q estoy muy contento por todo lo demás.
  3. beni10

    Permiso Fusil

    Y la licencia de submarinismo si te la saca en murcia te vale para valencia ? Es q aquí en Andalucía Solo es para un año. Te la sacaste por Internet?
  4. Muchas gracias a los dos pero fue lo q hice, poner un poco más fuerte el freno aunq después de 10 min aguantando ya estaba yo pensando en q iba a partir. Y así fue
  5. Buenas foreros,para poneros en situación estaba pescando encima de un pedrusco, en esa zona había sacada con anterioridad varios sargos,rascacios(en Andalucía le decimos vacas)y doncellas, algún q otro dentón de tamaño baby. Pues allí estaba mirando la caña q5 q tengo,con su puntera híbrida,cuando vi una picadas, entonces supuse q era otra vaca cuando de pronto el puntero se dobló q parecía q iba a partir,el carrete comenzó a girar y soltar hilo. VAYA PICADA!!!! Me han picado varias herreras de kilito pero nunca había visto la caña así. Cogí la caña la levante y note como tiraba ese pez para abajo. Mi reacción fue pensando en todas las rocas q había alrededor en poner un poco más fuerte el freno e intentar sacarlo poco a poco pero el pez se clavo y ni salia ni se movía hay estuve 10 min hasta q partió la gameta del anzuelo, me imagino q por el roce de una piedra. Mi pregunta es q hubieseis echo ustedes, le dais más hilo o no le hubieseis dado tanto. Repito q aunq el fondo era arena estaba lleno por su alrededores piedras q se podían ver desde donde yo estaba y una profundidad de unos 7 o 9metros.
  6. beni10

    Vercelli Enygma Aurora

    Has probado ya la caña? Yo me acabo de comprar la CAÑA VERCELLI ENYGMA GRADIANTE 420, y veo q es similar a la tuya. Si alguien la tiene a ver q opinión me dais.
  7. Hola José Luis, he tenido la daiwa en prueba durante cuatro salidas y el primer tramo es muy gordo, no me ha gustado la sensación de la caña, también el porta carrete no es fuji,(si quiere daiwa q sea de gama alta). Hoy mismo he tenido en las manos la battlership y las sensación es muy buena, es una caña q está agotada en casi todos las tiendas,así q por algo será, te dan unas prestaciones muy buena a un precio muy bueno.El puntero híbrido tiene q marcar muy bien. Al final me he decidido por la CAÑA VERCELLI ENYGMA GRADIANTE 420 pero solo por el detalle q la vi un poco más dura. Todo ello lo he comprado en pescadorada y el trato ha sido magnífico. Por cierto también le he comprado el xsc10000 a ellos y todo llega rápido y con garantía.
  8. beni10

    Zona De Pesca En Málaga

    hace ya 7 años q vivo en Torremolinos y la verdad q cada ves se pesca menos por estas zonas. Siempre q pregunto me dicen q me vaya a marbella, el otro día un hombre me dijo q cerca de estepona habían cogido una dorada de 4k ( no se yo). A mi también me gustaría saber donde coger grande pesqueras, porq la verdad esta todo muy mal
  9. Hace un mes me compre esa caña y la he usado 4 veces, a mi me ocurría todo lo contrario a ti, entraba todos los tramos hasta con holgura,así q es algo q nunca había visto en ninguna caña. Efectivamente el tramo del medio se ha rajado. Es una caña q no me gusta nada y la voy a cambiar. Estoy mirando alguna un poco superior.
  10. Encontré este artículo. Sustituir el famoso casquillo azul de la manivela por rodamiento mas el casquillo inferior del gusanillo/ sinfín pieza 15181 así se mejora mucho en suavidad. Pero si queremos dejarlo verdaremente "feten" tenemos que sustituir el eje por uno de fliegen , como el engranaje de la carraca para así poder montar las bobinas del mgs. Alguien sabe donde puedo comprar todo esto que se menciona? -rodamientos. -Eje del fliegen.
  11. Encontrado este artículo. Sustituir el famoso casquillo azul de la manivela mas el casquillo inferior del gusanillo/ sinfín pieza 15181 así se mejora mucho en suavidad. Pero si queremos dejarlo verdaremente "feten" tenemos que sustituir el eje por uno de fliegen , como el engranaje de la carraca para así poder montar las bobinas del mgs. Alguien sabe donde puedo comprar todo esto que se menciona?
  12. Al final me voy a decantar por el shimano xsc 3500, lo único malo es q tiene una sola bobina. Sabrían alguno donde me puedo conseguir una bobina profunda para este carrete? Lo digo porq a veces pesco en arena y roca. Creo q con una bobina 10000 valdrá
  13. Al final estoy mirando el xsc 10000 q trae dos bobinas o el cinnetic cayman Black 7000 alu. Este último me atrae un montón,tiene características muy buena.
  14. Gracias amunt,como decía el padrino lo estoy mirando por 129 y creo q me lo pillaré. Ahora a por la caña.
  15. Muchas gracias,lo miraré. También estoy viendo el carrete penn surfblaster 7000 por 110. okuma trío Rex salt 60 por 100 lo he encontrado. Tica sátira sbat 14, este por 150. Lo único de estos carretes que no se como van. Algunos tenéis una opinión de estos carretes?
×
×
  • Crear nuevo...