Jump to content

jotacest

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Granada
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

637 visitas al perfil

Logros de jotacest

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, Buenos días. Me gustaría saber si hay alguna playa de fondo arenoso en Granada para pescar durante el día sin problemas por los bañistas. ¿Es legal pescar durante el día con tu licencia de pesca? En realidad quiero ir a pescar de 5 AM a 12-13 PM. Un saludo y gracias de antemano.
  2. Perfecto!! Muchas gracias gente!
  3. jotacest

    Daiwa Castízm 33 Hibrida

    Hola amigo! He visto en tus comentarios que tienes una Windcast X. Resulta que el otro día me compré esa caña y he posteado una duda acerca de ella. Mira ver si me podrías echar una mano. Saludos! http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/90226-pregunta-acerca-el-montaje-de-mi-daiwa/
  4. Hola, buenas tardes a todos, el otro día recibí mi nueva caña, una Daiwa Windcast X Hybrid. Y tengo una duda sobre el montaje de ésta. Resulta que al unir los dos primeros tramos, es decir, el de la base y el siguiente, no llega a unirse del todo. No se si esto suele pasar o es un defecto de mi caña, aquí os dejo una foto para que podáis comprobarlo. Como se aprecia, no llega a desaparecer la parte más oscura. https://www.dropbox.com/s/5r8cq6frug4jfuw/IMAG0001.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/wpips35gtd2v73a/Captura.JPG?dl=0 Si hay algún problema con la visualización de la imagen, avisad. Saludos!
  5. Vale, pues muchas gracias. A ver si alguien más me puede ayudar respecto al equipo Daiwa o sobre los dos equipos. Saludos.
  6. Decir que he llamado en la tienda y en lugar de la opción que tenia en mente que era la opción 1, me han recomendado esto: Opción 1: http://shop.rhodani....-surf-425m.html http://shop.rhodani....p-7000-hsg.html Opción Recomendada: Caña: http://shop.rhodani.com/surfcasting/es/surfcasting/27362-cana-windcast-x-hybrid-420-33h.html Carrete: http://shop.rhodani.com/surfcasting/es/carretes/21839-windcast-s.html ¿Que opinan?
  7. Decir que he llamado en la tienda y en lugar de la opción puse, me han recomendado esto: Caña: http://shop.rhodani.com/surfcasting/es/surfcasting/27362-cana-windcast-x-hybrid-420-33h.html Carrete: http://shop.rhodani.com/surfcasting/es/carretes/21839-windcast-s.html ¿Que opinan?
  8. Y si me recomiendan alguna otra caña o carrete por ese precio también. Un saludo.
  9. ¿Qué opinan de ésta caña? http://shop.rhodani.com/surfcasting/es/canas/16370-cana-cinnetic-explorer-sensi-surf-425m.html ¿Y éste carrete? http://shop.rhodani.com/surfcasting/es/carretes/16278-carrete-cinnetic-cyclone-black-xp-7000-hsg.html ¿Que opinan de las dos cosas? ¿Y como ven el precio?
  10. Y que opina si me comprase esta? http://shop.rhodani.com/surfcasting/es/canas/16370-cana-cinnetic-explorer-sensi-surf-425m.html Hay diferencia o son muy similares? Merece la pena?
  11. Y me puede recomendar el equipo por el que usted se decantaría y donde poder encontrarlo? Contando con el precio que le dije en un principio. Saludos!
  12. Mi idea es que me aconseje alguien por aquí si puede ser sobre lo que he preguntado. De nudos, cebos y zonas de pesca por el momento no es lo que más me preocupa. Gracias de todas formas.
  13. Yo quiero el equipo más bien para la orilla
  14. Hola, buenas tardes. Estoy pensando en adquirir una caña y un carrete de surfcasting. La verdad es que no entiendo mucho del tema, soy un sólo aficionado y me gustaría que me ayudasen a elegir el mejor equipo con mi presupuesto. Me gustaría gastarme como máximo para el carrete unos 60-70 euros. Y para la caña unos 50-60 euros. Aunque si hay algo que sea más aconsejable que oscile 5 euros arriba 5 euros abajo también me vale. Un saludo!
  15. Hola, buenas tardes. Estoy pensando en adquirir una caña y un carrete de surfcasting. La verdad es que no entiendo mucho del tema, soy un sólo aficionado y me gustaría que me ayudasen a elegir el mejor equipo con mi presupuesto. Me gustaría gastarme como máximo para el carrete unos 60-70 euros. Y para la caña unos 50-60 euros. Aunque si hay algo que sea más aconsejable que oscile 5 euros arriba 5 euros abajo también me vale. Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...