Jump to content

JANMARES

Miembro avanzado
  • Contenido

    118
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre JANMARES

  • Cumpleaños 30/03/1958

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Sevilla(yo)-Mazagón(Barco)
  • Barco/Kayak
    Faetón Moraga 700

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Mazagón
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de JANMARES

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. JANMARES

    los de Huelva

    Gracias Rivero, intento a ver si sale y si no te la envío al correo del club. Esta es una foto del magnífico valle http://picasaweb.google.com/dddjnc/RecechoRebecoValleDeNuriaFreser15Nov10#5542642478338575362 y esta es la de Navart con el sarrio (el de los cuernos es el sarrio) http://picasaweb.google.com/dddjnc/RecechoRebecoValleDeNuriaFreser15Nov10#5542642556096699314
  2. JANMARES

    los de Huelva

    Rivero y Bruno ....:cumple: Enhorabuena, Jomer, magnífico ejemplar. Perdonar, pero entro muy poco últimamente aunque intento leeros de vez en cuando para estar al tanto. Como ya comenté, no pudimos estar en el último concurso porque estuvimos dándole a la actividad hermana de la caza. Mi hijo Juan recechó y mató un buen sarrio (rebeco pirenáico) en un sitio precioso "El valle de Nuria". Alcanzó la medalla de bronce y le faltó poco para plata. A falta de pescados os pondría la foto del sarrio y del valle, pero con el nuevo foro no encuentro la forma de subir fotos. Si alguno puede que me lo indique, por favor. Saludos a todos y esperamos veros pronto.
  3. JANMARES

    los de Huelva

    Jomar, ánimo y paciencia que seguro lo consigues. Yo también pasé por eso hace unos años y al final no es tan grave, mantén ocupada la mente en otros temas y acuérdate del tiempo que llevas sufriendo antes de echarlo por tierra. También es bueno que hagas algo de deporte o ejercicio pues normalmente el cigarrro se cambia por la nevera y suben los kilos a velocidad de vértigo. En cuanto al concurso, lamentablemente en esta ocasión no vamos a poder participar ya que nos coincide con la actividad cinegética. Acompaño a mi hijo Juan (Navart) que le ha tocado un rececho de rebeco en el pirineo y tenemos que salir el sábado por la mañana. Una lástima porque parece que el tiempo no da malo y estoy seguro que el sábado habrá buenas pescatas. Que pesquéis mucho, pero sobre todo divertíos.
  4. JANMARES

    los de Huelva

    RCQ y Bocana. Como contemos batallitas de averías en la mar y remolques, empiezo y no paro... verdad Jote?
  5. JANMARES

    los de Huelva

    Eso es lo malo, que no sé identificarlo, porque tenía rayas claras al cogerlo pero al cabo del tiempo ya no encontré ninguno con rayas. Desde luego era de los naranjas (las dos primera filas de la izquierda) pero parecen todos de la misma especie.
  6. JANMARES

    los de Huelva

    Aixam, ¡qué mala suerte! otra vez será. Lo de "hombre al agua" con la temperatura que hacía el viernes era para pensárselo, otro cantar sería si fuera un poco entrado el verano. Nosotros estuvimos también el viernes echando el ratito, muy cerquita de Jote. Os pongo la foto del ranchito. Una pregunta ¿Qué pescado es como un pargo (naranja) pero con rayas verticales y no es una urta? Cojimos uno pero al morir se le borraron las rayas.
  7. JANMARES

    los de Huelva

    Gracias a todos por las felicitaciones. Ya se va haciendo uno veterano en años, que no viejo. Felicidades también al reso de los cumpleañeros, Bandido y Capitán Mojarra. Tenemos intención de salir el viernes o sábado, dependiendo de cuando termine el jueves en "la madrugá", avisaré por radio por si hay colegas cerca. ¿Sabe alguien cómo se están dando los chocos? Saludos
  8. JANMARES

    los de Huelva

    Aparte de un concurso donde no nos aburrimos, pues aunque no hubo piezas impresionantes sí hubo actividad para divertirse y piezas bonitas, agradecer de nuevo la buena armonía del club y en este caso -una vez más- de JOTE y su tripulación JOMAR y COCOMAR que nos asistieron y embarcaron en el JOTEMAR para poder participar en el concurso. Disculpas y agradecimiento al resto de los concursantes por la espera que tuvieron que sufrir hasta nuestra incorporación al punto de reunión. El Jotemar-Yeyi de lujo, posavasos incluídos, y con tortillas, queso, embutidos, empanados...etc en todos los tambuchos. Aún así tuvimos tiempo para echar las cañas.
  9. JANMARES

    los de Huelva

    ¡¡Enhorabuena a los dos, buena pescata!! A mi ya se me ha olvidado hasta el olor a pescado, veremos si me arranca el motor la próxima vez que salga . Me ha cogido la semana de frío en Sierra Nevada, impresionante la nevada y esquiando a -15º. Lo peor la bajada en coche de Pradollano a Granada, para tardar en olvidarla, a 15 Kmh y el ABS currando a tope. A ver si después del temporal viene la calma un poquito y nos da una tregua con la pesca. ¿Qué tal previsión para el próximo fin de semana?
  10. JANMARES

    los de Huelva

    Rivero, agradecerte de nuevo, y esta vez públicamente, tu llamada telefónica por la situación de mi barco. Aunque, afortunadamente, fuera una falsa alarma, da una tranquilidad tremenda para los que no tenemos muchas oportunidades de ir al puerto el saber que tú y otros compañeros os peocupáis por el resto de las embarcaciones. MUCHAS GRACIAS Jote, siento mucho las incidencias en tu finca y que se te fastidiaran la nochebuena y navidad. Yo también las he tenido moviditas por culpa del temporal generalizado en toda Andalucía, pero como bien se suele decir, lo importante es mantener la salud todo lo demás se arregla más o menos rápido. Seguro que con la Yeyi se te olvida pronto. Bruno, eres único, gracias por la llamada para lo de las gambas, pero me cojiste en pleno fregao de incidencias en el trabajo y me resultaba imposible acercarme a Huelva. Jomar, gracias por la felicitación navideña, muy conseguida, eres un hacha también en la informática. Tractin, el nuevo álbum de foto magnífico. A ver si nos animamos todos a darle los datos para completar las fichas de los miembros y miembras del club, creo que es una buena forma de conocernos mejor. Salen muchas "gracias" y no es peloteo sino que formáis un grupo digno de elogios. Los que leáis esto y no seáis del club no sabéis lo que estáis perdiendo. Que tengamos todos una nochevieja menos mojaita y venteada que la nochebuena y un AÑO 2010 con salud para disfrutarlo y pesca para poner la guinda.
  11. JANMARES

    los de Huelva

    Pues sí, compañeros, una jornada magnífica la de ayer con el buen hacer de los protagonistas ya citados: Rivero, Parra, Aixam, Tractín...y los demás que disfrutamos de lo lindo. Ya le he pasado a Tractin las fotos que tomé para que deje traza en la página del club pero, para que pueda ver todo el foro la capacidad de convocatoria del Club, dejo un ejemplo de la foto de familia. Felices fiestas a todos, pero especialmente a los miembros del Club, deseando que el año próximo al menos se comporte en capturas como este año.
  12. JANMARES

    los de Huelva

    Hola a todos. Ya sé que estoy bastante perdido del foro pero al menos iré a la comida del club. Alguien me dice a que hora es?
  13. JANMARES

    los de Huelva

    Saban, magnífico el marlin de 54 Kgr. ¡¡FELICIDADES!! No me imagino lo que tiraría el bicho si con uno de 20 terminas rendido. Enhorabuena. PD: Te ofrecería mi embarcación pero tengo overbooking de hijos queriendo salir todos por más picudos. Si me falla alguno te aviso.
×
×
  • Crear nuevo...