Jump to content

m0sc0

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de m0sc0

  1. m0sc0

    Kayak Para 1 O 2 Personas

    Yo sin ningún género de duda te recomendaría un kayak individual, por muchos motivos, pero el principal es que para salir a pescar con un kayak doble tienes que encontrar a una persona que tenga el mismo interés que tú en la pesca y en el kayak , y eso es muy difícil, si tienes un kayak doble y tu compañero/a habitual no ha dormido bien, le duele el dedo gordo del pie derecho, o no le apetece, te quedas en tierra. Con un kayak individual te creas tu grupo de amiguetes y si hoy manolo no quiere salir, pues sales con Ramón y con Paco. Los kayaks individuales son mas maniobrables, mas ligeros y mas económicos. Yo te recomiendo los wilderness tarpon, si vas a salir a mar abierto a partir del 140, si te vas a limitar a ríos, lagos y proximidades de costa el tarpon 100 o el 120. Échale un ojo tambien al Perception Triumph 13. Todo esto según mi humilde opinión.
  2. Buenas tardes a todos, pido ayuda o colaboración de alguien que conozca o haya probado la Tubertini Frontera Evo, al parecer hay dos versiones; L con anillado low rider, y K con anillado kW, las dos en Fuji, portacarretes Fuji dps. La acción que declara la marca es de 100 a 235 grs., cosa que me extraña, que se queden a 15grs. del habitual 250, he llegado a sospechar que pueda ser quizás un pelín más blanda, pero no lo sé, por eso pido a alguien que la conozca que me de su opinión. En el grupo con el que voy de pesca habitualmente preguntaron en una tienda por la Daiwa Saltist 33 tubular, y le dijeron que Daiwa ya no la fabrica, y que la mejor alternativa en torno a los 250 euros era la Frontera Evo, no se qué os parece. GRACIAS.
  3. Buenas a todos, soy m0sc0 y la modalidad de pesca que más me gusta es el surfcasting. Vivo cerca de Vigo y suelo pescar tanto en las Rías Baixas como en las Rías Altas, de las que procedo.
×
×
  • Crear nuevo...