Jump to content

srobles

Miembros
  • Contenido

    23
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre srobles

  • Cumpleaños 29/06/1965

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    andalucia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de srobles

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. srobles

    caña de tramo

    hola a todos lo mejor para separar las cañas despues de una pesquera es tener dos trozos de goma (camara vieja de una rueda de bicicleta o coche) cogeis uno en cada mano y girais normalmente,como se pega a la caña sale sin problemas .Llevarlas siempre,con dos trozos muy pequeños teneis bastante(con que cada trozo tenga el diametro de la caña es suficiente .Gracias.
  2. srobles

    La Dorada, sus costumbres y su pesca

    PagoAuro muchas gracias, y espero que pronto tengamos mas temas.
  3. srobles

    La Dorada, sus costumbres y su pesca

    PargoAuro nos tienes impacientes,esperando ver esas miles de paginas que seguro no nos saltaremos ni una .GRACIAS.
  4. srobles

    Perlas cruzadas.

    Mlaga novato en las perlas cruzadas al meter el hilo del anzuelo y sacarlo por el otro extremo lo mejor y recomendado es poner una microperla(una perla muy pequeña)que al hacer el nudo en el hilo por muy ppoco diametro que tenga (0`18,0`20,etc...)no pueda pasar por el agujero de la perla cruzada.
  5. srobles

    injerto de cañas

    Cuando voy por libre pongo carnadas grandes porque no busco morralla,y trato de pescar grandes(aunque luego sale lo que sale) y entonces siempre vas a notar la picada y si no cuando vallas a mover las las cañas ya veras lo que pasa,pero en competición no hacen falta ver las picadas porque estás todo el momento tanteando las cañas y buscando el pescado y no te paras ni para comer,es más no ponemos los estarlites en las punteras por esa misma razón. UN SALUDO.
  6. srobles

    ¿PERLITAS FLOTANTES?

    Ah! se me olvidaba... las hay fosforescentes que por la noche hacen estragos porque brillan mucho y los besugos y las bogas son su perdición ,probarlas y vereis.
  7. srobles

    ¿PERLITAS FLOTANTES?

    Buenas a todos,las perlas flotantes se han puesto de moda ultimamente y mas en competicion las ditribuyen casi todas las casas,vienen seis en la bolsa y tienen un alambrilloen el interior que al meter el hilo del anzuelo y tirar de la perla esta se queda dentro y la puedes poner a la dstancia que quieras el anzuelo.En competicion la cameta tiene que tener un largo maximo de 35cm y se pueden poner unmaximo de 3(tampoco se puede poner mas de 3 anzuelos).Si las haceis vosotros lo mejor es pasarlas por una aguja de lombriz y pasarla al anzuelo, lo que no se, es si se quedara ajustada o bailará mucho,aunque no importa porque una vez en el agua se subirá e irá a parar con la carnada.Un saludo.
  8. srobles

    alguien de granada?

    jm dominguez: Ele sus cojon... a ver si en Andalucia empieza a brillar un poco mas la competicion y mandamos algunos mas a los mundiales.
  9. srobles

    diametro del bajo de linea.

    Hola a todos,Horus yo particularmente te aconsejo que uses como minimo 0'45,no se como lanzas pero has dicho que eres un poco bruto por eso te lo digo yo uso el seaguar es bastante caro pero me va muy bien.Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...