Jump to content

DjSnail

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de DjSnail

  1. Muchas gracias Planxty! Pues iré a un 0'18 ;) Lo pondré en la bobina de lanzar. A ver si hay suerte y gano algunos metros!
  2. Buenas compañeros! Aprovecho este post para no abrir uno igual. Veréis, el 99% de las veces que voy a pescar lo hago en playa y el fondo es arenoso. Suelo poner plomo de 120gr y de cebo tita o coreano y aveces lombriz. Durante muchos años simplemente rellenaba toda la bobina con 0,50 o 0,45 o 0,40 + plomo de 120gr y a correr. Después de leer en foros me di cuenta de que lo que estaba haciendo era una burrada... Así que dí el paso y me decidí a poner linea madre mas fina con cola de rata. Por supuesto, noté mejoría en distancia de lance, pero también aprendí a ser mas cuidadoso recogiendo... Ahora mismo utilizo un 0,24 para lanzar lejos (en el post de presentaciones me equivocado porque he puesto 0,22) Creo que ya me he acostumbrado a tratar con éste diámetro, pero chicos jajaja creo que no paso de los 115 metros lanzando por encima de la cabeza (y le meto buenas ostias) Lo que os iva a preguntar, es que leo mucho forero que usa 0,18 y 0,16 e incluso 0,14. Y claro, como es lógico sus distancias son muchísimo mejores. Yo esas medidas las encuentro delicadísimas pero sois muchos los que las usáis y no quiero quedarme estancado en mis costumbres, quiero evolucionar y probar cosas nuevas. La pregunta del millón. Tengo claro que la linea sería Nou Cast Arena Mimetic Red (me ha encantado el 0,24 y el 0,40) también os digo que si me aconsejáis otra buena marca, no me importa pagar un poco mas de lo normal en tal de tener un buen hilo finisimo y disfrutar al 100% en ve de mosquearme por partir continuamente al recoger por elegir uno barato. El tema es que no sé a por que diámetro ir ¿0,18? ¿0,16? ¿0,14? Es que no quiero llevarme un disgusto pagando por un buen hilo pero que se parta con mirarlo al recoger aun haciéndolo con mucho cuidado. ¿Pasar del 0,24 al 0,18? ¿o arriesgarme del todo e ir a un 0,16? Gracias!! A!! Para dicho hilo fino, utilizaría la caña Abu García Esmerald Surf Hybrid y de carrete un Tica Dolpin SE o el SF
  3. DjSnail

    Buenas A Todos!

    Aqui unas fotos ;)
  4. Hola! Me llamo Albert y vivo en Barcelona. Practico el surfcasting con mi padre. Solemos ir a pescar al Prat de Llobregat, Gavá, Port Ginesta... Este año, ambos estámos probando con linea madre Nou Cast Arena Red 0'22. Y cola de rata Goldenfish Ocaña naranja. De anzuelos usamos los Gamakatsu LS-3310F. Suele ser del N°4 La linea de anzuelo, este año estamos probando Fluorocarbon Seaguar Neox de Yuki 0'26. Solemos poner plomos de lanzar de 120gr correrizos con alas (este año camuflados) Los carretes: Mi padre va con Shimano XT 10.000 y yo con Tica Dolphin SE y SF. Las Cañas son muy normalitas. Lanzamos por encima de la cabeza y solemos llegar a unas 100-115 vueltas de carrete. De cebo pues solemos ir con Coreano y tita pequeña. Y pescar... pues mas bien entre poco y nada jajaja Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...