Jump to content

richierickardo

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de richierickardo

  1. Hola a todos, A finales de este mes me llegaré por Cádiz Capital a un congresillo y veo la oportunidad de llevarme la cañilla telescópica para hacer spinning, o si esposible jigging desde costa. ¿Qué sitios me podéis recomendar para llegar fácilmente y que tenga profundidad como para echar un jig desde costa? ¿Se puede pescar en el puerto? Si no es posible, ¿algún lugar para spining? ¿que señuelos recomendais? Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado. José.
  2. Pues han pasado ya 10 años desde que trasladó este lo que fuera y allí se sigue pescando no?
  3. Hola a todos, Me compré mi equipo a lo largo de este verano y nada de nada en capturas, salvo 2 sargos enanos, una Herrera enana y una baila enana. Todos devueltos. En rota a finales de agosto cogí una baila aceptable, de unos 300g, que sí fue al congelador. Ahora bien, este domingo, ayer, tuve una experiencia brutal en el espigón del palo: un chucho que debía pesar alrededor de 4 kg... Una experiencia tremenda, la caña doblada al tope en el trípode y el carrete sacando hilo a todo motor con el freno bastante duro... Me cagué vivo... : - ) Como no tenia sacadera, podéis averiguar el final, pero llegué a sacarlo y ponerlo sobre una roca donde batía el agua... Partió el hilo de la gameta. Todo esto, por supuesto con pescadores mas expertos ami lado, que agradezco su ayuda, porque yo, me he dado cuenta que no te go ni idea... Pero esta ocasion he aprendido mas que un año solo. Mis agradecimientos. Vaya experiencia, con sardina. 20 minutos con la caña doblada como no he visto en mi vida y el carrete sacando hilo a velocidad de motor...Me he quedado enganchao perdio. 12/07/2016. El sábado iré a marina del este.... Ya veremos. Un saludo a todos, compañeros.
  4. Hola Plantxy, muchas gracias. El lance por encima sí me sale algo mejor, pero cuantos metros puedo sacar de ese modo? Quiero decir, podría sacar 130 -140 metros así (puliendo la técnica, claro)?? un saludo.
  5. Hola a todos, Esta es mi primera entrada tras la presentación en el foro y espero que me ayudéis. Creo que soy el peor pescador de Málaga... No pesco nada, los lances me salen oblicuos, etc. El caso es que no me falta motivación, y he pensado unirme a algún curso de lance otg en octubre. Supongo que empezar por aprender a lanzar no está mal, así que ahí va mi pregunta: sabéis de algún curso en Málaga provincia a un mes o dos vista? un saludo a todos y gracias por adelantado
  6. Muchas gracias por vuestra acogida. Un saludo.
  7. Saludos a todos, Me llamo Pepe, y soy nuevo en este foro; bueno, nuevo en cuanto a la participación, pero llevo meses leyendo y aprendiendo de vuestros comentarios aquí. La verdad es que yo, pescar, lo que es pescar... llevo toda la vida y nunca... caña de mano desde niño, salidas al puerto, cabopino... bueno, hasta me empuró la benemérita con 13 años por ir sin licencia por sabinillas... Dicho esto, decir que me entró el gusanillo hará unos tres meses y me hice con un equipito de surfcasting baratillo, para empezar, de dos cañas y salgo cuando la familia me deja, que no es mucho (supongo que esto os suena a muchos). Mis salidas en los últimos meses han sido por guadalmar, cabopino, torrox... y nada, decepcionante, aunque no tiro la toalla; más aún cuando la puñetera época de bañistas está a un mes vista de expirar. El pasado fin de semana estuve en rota y cogí una baila de tamaño comestible; eso es lo único que ha tirado para mi congelador. Me presento porque después de tanto asomarme a vuestro foro creo que es lo correcto. Si no os importa, seguiré por aquí aunque de forma más activa, intentando aprender de todos vosotros lo máximo. Un saludo. Pepe.
×
×
  • Crear nuevo...