Jump to content

Vimell

Miembros
  • Contenido

    14
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Vimell

  1. Ten cuidado y revisa 13 veces la puntera antes de lanzar y antes de recoger, yo no uso ya el starlite, le alumbro a la puntera con la linterna y fuera, si viene uno gordo ya sonara el carrete. Me ha pasado ya varias veces que recogiendo se había reliado con el fiso o con el palito, hay unas cositas de plástico que se encajan a la puntera y al palito, eso no lo he probado pero estoy seguro de que va mejor, saludos y buena pesca.
  2. Hola compañeros, ya me llegó este aparato, mi nuevo carrete, el -TICA SCEPTER GTX 5.000-, maravilloso. Lo he pedido en www.pescalmonte.com; para mí una de las mejores tiendas online que hay, lo encargué el viernes y me lo trajeron el martes, todo correcto y muy buena atención por whattsapp. Espero estrenarlo este finde a ver como me trae las doradas jejej.... Ya subiré fotos de las capturas, si las hay claro, saludos y buena pesca.
  3. Hola compañero, la he buscado por internet y la verdad que es algo díficil de encontrar, se demandará mucho quizás, tiene buena pinta, a no ser que vayas a una tienda de confianza y que te la pidan y la recojas en la tienda, espero que la encuentres, un saludo, suerte.
  4. Buenas pescadores, ¿alguien que sepa de algún concurso próximo que se realice en las playas de Cádiz o Huelva?, modalidad surfcasting, le agradecería que lo comentase ya que el tema de concursos no estoy muy enterado y me gustaría participar en alguno, o al menos intentarlo jajajj, muchas gracias y buena pesca.
  5. Gamakatsu tengo entendido que es una de las mejores pero también es cara, mírate, si quieres recortar algo de presupuesto, ASARI y VMC(los tienes en negro si el es color que buscas), ami me va muy bien y tienes para varias jornadas ya que no se desafilan y pinchan que no veas, un saludo y buena pesca
  6. Yo suelo usar un color puntiagudo, a veces lo cambio por el color afilado que va mejor si hay roca, jajajja es broma, eso del color no influye es marcketing, lo que influye en la punta y de la calidad que es, ¿qué marcas estás mirando?
  7. Gracias compañeros, ¿que opinais de los aparejos con los topes de silicona, microperlas y rolling? Me gustarían que fueran mis siguientes aparejos pero no se que tal funcionan. Saludos, Buena pesca
  8. Hola compañeros, estos son mis urfes, son los aparejos que utilizo habitualmente, comentad que os parece, si están mal, bien, si se podrían mejorar... Comentad también que aparejos usáis vosotros o subid fotos a ser posible, saludos y buena pesca
  9. Vimell

    Que carrete recomiendan?

    Gracias, espero más recomendaciones.
  10. Necesito un carrete para surfcasting,¿qué carrete me recomiendan?, tengo máximo de presupuesto 90€, saludos buena pesca.
  11. Sí el hilo es buena calidad, con un 0,25 vas sobrado, yo uso 0,18 de la marca htf si conozco el lugar y es solo arena, sino lo conozco o lo conozco pero hay rocas cambio al 0,28 special dorada, y ya por útimo, para especies grandes en solo arena o roca, el 0,28, hasta ahora no he tenido problemas con el 0,18, un saludo.
  12. Por ese precio hay buenos daiwa que es una de las marcas más fiables del mercado, por ejemplo el Daiwa Windcast X, saludos
  13. Vimell

    Sea monsters sand 10.000

    Gracias compañero, por cierto, yo veo mejor el Penn, mírate si quieres el Vercelly Enigma SX, parece bueno por el mismo precio que el Dolphin, saludos.
  14. Hola a todos, tengo dudas sobre este carrete, el sea monsters sand 10.000, no lo conozco ya que creo que es nuevo en el mercado, espero que me digáis que tal es y como va, gracias.
×
×
  • Crear nuevo...