Jump to content

emiliopg

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de emiliopg

  1. emiliopg

    vendo vercelli enygma xtreme

    LO QUE ME ALEGRO DE QUE ESTES FELIZ, YA NOS VEREMOS EN EL MEDITERRANEO CON LAS LANZADORAS, QUE ESTE AÑO LOS 190 SALEN FIJO, SI SEÑOR... CON 2 COJ....... PD: pescar no pescaremos,pero reirnos.......... PD2: vendeme la s.a.t. o me la regalas, alla tu
  2. emiliopg

    vendo vercelli enygma xtreme

    Conozco la caña, y es un maquinon para lanzar, el precio es muy bueno, pero, ¿Porque la vendes?
  3. emiliopg

    consulta acerca de carretes

    Yo tengo un titanos y dos ultegra xsa, conprando los rodamientos puedes convertir el titanos en xsa y no notaras la diferencia....salvo el color. Pd. El titanos convina mejor con la xtr, por el color digo.
  4. emiliopg

    ME PRESENTO

    al foro y buena
  5. emiliopg

    para Miguel Pi

    Nada de lances....a este tio se le dan los plomos y que los meta bien adentro.
  6. emiliopg

    Noto mis cañas blandas!!

    Hola ceboloco, yo tengo la power aero twin tip AX, creo que es mas dura que las BX y te aseguro que para mi no me resulta blanda la verdad. Tambien es cierto que solo hace un año mas o menos que practico la pesca... y el OTG pues lo intento.
  7. emiliopg

    que carrete comprar

    Titanos XT 10000 a 60 y Ultagea XSA a 110 solo con 1 bobina, bobinas teflon a 20 los tengo los dos comprado todo en una tienda en la red, te lo mandan por correo.
  8. Por fin me decido a presentarme, soy novato en esto, seguire aprendiendo e intentare colaborar en lo que pueda. Felicidades por el foro, creo que aqui hay gente que sabe mucho de pesca.
×
×
  • Crear nuevo...