Jump to content

Outeiro

Miembros
  • Contenido

    21
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    New York

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Rias Baixas
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Outeiro

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias Picaro, tengo problemas con los correos desde USA a España. Yo creo que la sabor si tiene baño, posiblemente químico. Seria recomendable pedir mas fotos al dueño. Esta Sabor estaba en 38 mil la semana pasada, al parecer al dueño le interesa vender por razones de salud, la embarcación esta bien de electronica (10" de pantalla, sonda, gas, piloto automático, etc), También me he puesto en contacto con el dueño y creo que negociaría algo el precio. Yo creo que seria una excelente compra por el precio de 32 - 33 mil. El motor Suzuki del 2015 con 200cv parece muy buena option. Lo único que le veo de malo a esta Sabor 750 es que se ve un poco sucia, pero con solo 50 horas de uso no importa.
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo Picaro. A principios de ano he hablado con la Nautica y la semana pasada le he mandado un What'sUp y creo que la embarcacion no se vendera por ese precio. Los anos pasan y las millas nauticas se acumulan pero el precio no baja. Gracias por darle un toque a Astilleros Sabor. Me gustaria ver la 750 en persona y tal vez probarla con motorizacion fb. Saludos.
  3. Feliz Navidad a todos, En referencia a la Sabor 750 que habeis mencionado, he llamado a la nautica que representa al dueno en Asturias. Lo siguiente es lo que me ha contado: En Marzo/Abril del 2016 el motor tenia alrededor de 500 horas. El dueno no ha aceptado ofertas de 35 mil euros, no necesita vender la Sabor por falta de dinero. Al paracer, prefiere esperar hasta que le ofrezcan lo que pide. Esta Sabor parece estar en buenas condiciones y el mantenimiento se hace en la Nautica donde inverna. El dueno se ha comprado una 12 metros y la Sabor es usada por los hijos actualmente. Espero que mi informacion sea de ayuda al foro. Tambien me gustaria saber si alguien tiene informacion acerca del correo electronico de Astilleros Sabor, he intentado ponerme en contacto via telefono y correo electronico pero no consigo respuesta. Debe ser que llamo desde U.S.A y piensan que tal vez soy un vendedor. Gracias.
  4. Outeiro

    Sabor 690 vs. Sabor 750

    Sabéis q los Astilleros Graünner, al parecer, están en Cambados. Tienen bastantes modelos en el website y son famosos por el estilete, pero yo nunca he visto ninguno de sus barcos navegando. Al parecer venden a China y al Oriente Medio.
  5. Outeiro

    Sabor 690 vs. Sabor 750

    Hola, ya me gustaria traer una de cada: Boston Whaler, Grady White, Mako y otra dos para ir todos juntos de pesca Viking Yatchs y Hatteras.
  6. Outeiro

    Sabor 690 vs. Sabor 750

    Si 2016 era mucho pedir!
  7. Outeiro

    Sabor 690 vs. Sabor 750

    Mi jefa està de acuerdo pero quiere un baño como el de casa, difícil lo tengo en esa eslora y mi presupuesto, la jefa quiere toldo porque el sol le hace daño, la jefa no me ayudará a atracar porque está mal de la espalda, la jefa no pone cebo porque las lombrices le dan miedo, la jefa no limpia pescado porque le da asco, la jefa etc... Creo que este barco sería una buena excusa para salir a pescar con los amigos y tomar algo en la tabernas de los puertos de la zona, que necesitan vender también..
  8. Outeiro

    Sabor 690 vs. Sabor 750

    Tambien estoy de acuerdo contigo Azimut. Lo peor es que no puedo viajar a Espana hasta el verano por cuestiones de trabajo. En el anuncio no puedo diferenciar en el folio si es del 2010 o 2016. Hoy les he enviado otro correo solicitando mas detalles: ano, horas, etc pero no me han contestado. Tambien me he dado cuenta que la venta es en una nautica. Espero que no sea un cebo o reclamo para llamar la atencion. La empresa "Soluciones Nauticas" de Luanco en Asturias parecen tener buena reputacion pero nunca se sabe; dinero de antemano nanay."Nunca te apresures a una bicoca ya que si fuera tanta bicoca no estaria ahi para mi". Un caso de negociar, vosotros que opinais? En USA el 10% es siempre respetable y no insulta al dueno pero en Espana no se como comenzar. Gracias y saludos.
  9. Outeiro

    Sabor 690 vs. Sabor 750

    Estoy de acuerdo con dos motores casi doble gasto de mantenimiento. Dos motores manejan mejor y posiblemente fardan más pero de momento un motor para mí es bastante. Eso sí, un teléfono de emergencia para que me remolquen en caso de avería de momento no pienso salir muy lejos de la costa.
  10. Outeiro

    Sabor 690 vs. Sabor 750

    WOW, después de tanta información vuestra tengo que hacer mis deberes. No puedo viajar a España hasta el verano por cuestiones de trabajo. Cuando llegue me pasarè por los dos Astilleros para ver mis opciones, aunque creo que la la 750 nueva se va a pasar de mi presupuesto (como dice Azimut "los gastos no se doblan se multiplican"). El amarre de principio pienso alquilarlo y durante el invierno subirla a seco si existe esa posibilidad en mi zona. Despues de leer todos vuestros comentarios me queda mucho que aprender! A repasar los apuntes del PER de nuevo, jeje. Charly, ya me gustaría una con dos motores para la maniobra y seguridad pero el consumo me parece q será mayor. Con 225hp también está de maravilla. Al final tal vez sea la 680 por asuntos monetarios (me gustan el champán pero en mi bolsillo solo tengo para cerveza). Me encanta el look de un solo cristal en el parabrisas y la forma de navegar en los vídeos - ¡GREAT JOB!
  11. Outeiro

    Sabor 690 vs. Sabor 750

    Gracias por tus buenos consejos. Una vez q elija barco buscarè amarre q sea fácil para atracar como tú dices. Ya le pedido información al de mil anuncios y en Sabor me recomiendan q pase a verlos en sus astilleros y en Portonovo. Tan pronto tenga noticias os cuento algo más.
  12. Outeiro

    Sabor 690 vs. Sabor 750

    Un poco nervioso si estoy. Creo q este verano tomarè unas clases de maniobra con algún pescador de mi zona en Galicia o alquilarè un barco pequeño. También visitarè Astilleros Sabor para ver la diferencia entre 680, 690 y 750. No sé si los precios de los nuevos se adaptarán a mi bolsillo.
  13. Creo que los precios de la gasolina y diésel en España están muy caros y el iva al 21% me parece exhorbitante. Mi hermano me cuenta que los sueldos en Galicia están bajos comparados con otros países de Europa. Ahora también nos comentas que los recambios están al doble de precio que en USA. Creo que Al trabajador y al pequeño empresario en España no le dejan que ahorre o levante cabeza. Me he enterado q si compro un barco en España no tengo q pagar IVA porque soy turista, y vosotros q vivís en España todo el año en vez de ayudaros os j.d.
  14. Outeiro

    Sabor 690 vs. Sabor 750

    Gracias a los tres. En principio mi idea sería más paseo q pesca. Carcharius, he visto la Sabor 750 de "mil anuncios" pero no se de que año. Me he puesto en contacto con la náutica que la vende para preguntar más detalles. Nunca he tenido barco y comprar una 750 acoj..a un poco. ¿A vosotros se os hace difícil maniobrar una 7.50 sin ayuda? Saludos
  15. En principio me gustaria daros la enhorabuena por toda la ayuda que nos prestais a los novatos en para hacer mas placentera la compra de una o otra embarcacion. Espero que este verano o tal vez el siguiente me decida a comprar lancha cabinada de 7 o 8 metros. La cuestion, como todos, es deciderme entre varias de las buenas marcas que existen en el Mercado. El Astillero Sabor no se encuentra my lejos de mi zona de veraneo y este verano pienso acercarme para ver la Sabor 690 y la 750. Me gustaria preguntaros cual es vuestra opinion de estas dos embarcaciones. Muchas gracias y saludos.
×
×
  • Crear nuevo...