Jump to content

CACO IV

Miembro avanzado
  • Contenido

    57
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre CACO IV

  • Cumpleaños 24/11/1974

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Sevilla
  • Barco/Kayak
    Sabor 750

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Rota, Bahía de Cadiz
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

1.650 visitas al perfil

Logros de CACO IV

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas tardes Jose Manuel. Bienvenido al foro. Te puedes poner frente al espigón de la base. Para probar a la dorada. Estos días salir no te lo recomiendo.
  2. Cati haber si un día coincidimos y salimos a pescar yo también soy de sevilla

  3. Buenas tardes compañeros de Cádiz este fin de semana con el Sur era complicado coger metros para curri. En la Bahia mucha sepina y nada de pesca, muchos barcos fondeado imagino para la Dorada. Como ha ido la cosas, he oido que las urtas están empezando....
  4. Buenas noches ermoli. El pasado Sábado no toque ninguno llegue a los 50m frente a Rota. Sólo Caballas y Jureles. Sin embargo a primero de mes en 18m frente al hotel el primero de la temporada. El agua estaba a 17 grados.
  5. Hola Pícaro. Me quedé con la de Alicante en venta 2015. Esta prácticamente sin uso. Ya colgaré fotos una vez preparada.
  6. Buenas noches compañeros. El Viernes DM llega mi Sabor 750 a Rota. Cerré la operación finalmente. Deseando estoy de probarla. Gracias por vuestros consejos. Espero coincidir con alguno de vosotros por la Costa Gaditana.
  7. Buenas tardes analjuba, he visto en el foro que eres de Rota, tienes el barco en el puerto? Tengo intención de alquilar pantalan en Rota pero necesito que me oriente alguien, tengo entendido que siendo socio del club hay una bonificación. Me puedes dar información o a quien me puedo dirigir. Muchas gracias de antemano.

  8. Buenas tardes Cachuli.

    He visto en el foro que tienes el barco en Rota, estoy barajando alquilar un atraque allí, no tengo referencia de nadie, creo que por ser socio del club tiene un descuento. Puedes informarme o sabes dónde puedo pedir info. Muchas gracias.

    1. Francisco Javier Soto Jimenez

      Francisco Javier Soto Jimenez

      Cati yo tengo una zodiaco en el puerto de rota en Varadero pero si es verdad w siendo socio del club Náutico tiene descuento

  9. CACO IV

    A las buenas!

    Bienvenido desde Sevilla jucasyl.
  10. Si es buena Picaro, el problema es que no tiene baño. Para mi familia es necesario, un extra que la jefa no negocia. No sé si se puede montar a posteriori.?
  11. Muchas gracias por vuestros concejos. Seguire buscando quiero ver en vivo la sabor. Me comentan que en chiclana la tiene actualmente, son distribuidores. Por mi zona veo pocas.
  12. Eso tenia entendido Picaro. Hay varias antares 750. Vi una con suzuki 150 pero las horas eran el doble del anuncio, perdia liquido de direccion y sintomas de corrosión en la base del trim. Que tal te fue con la tuya? Hay una con 150h, busco estabilidad fondeado, que tenga la distribucion de cabina de la antares, espacio en bañera para pescar 2 adultos y 2 niños. Que tenga un consumo y mantenimiento moderado. Si eres tan amable necesitoinformación. La mejor que hay anunciada en la web piden 35000e sin negociar. Es una nautica. Muchas gracias?
  13. La St 650 que comentas he pasado una petición con oferta y no me han contestado. Tuve una shiren 23 con enviruder 115, muy inestable en parado, buena bañera pero la navegación no me convenció. Por qué comentas que el Yamaha 150cv no te gusta¿ hay quien me habla d suzuki y otros de Yamaha. Que motor montas en tu Marlin.? Gracias por tus recomendaciones.
  14. Buenas tardes Pícaro, máximo 30000e, me gusta Beneteau, Jeanneu y Starfisher siempre fuera borda. Tuve muy mala experiencia con intraborda.
  15. Buenos días y felices fiesta. Mi consulta para algún compañero que tenga su barco en Rota. Tengo duda sobre los atraques, la medida la establecen según documentación. Barcos de 650 y documentación 595 estaría autorizado en atraque de 6 metros¿ tengo entendido si me hago socio del club de pesca realizan una bonificación en la tarifa.¿ estoy en búsqueda de barco seminuevo fuera borda por la zona y necesito tenerlo claro. Si os enteráis de alguna embarcación interesante entre 6 y 8 metros con motor fueraborda entorno a los 150cv y caminada con patronera. Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...