Jump to content

Tararira

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Barcelona
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Tararira

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Tararira

    Hola amigos.

    Gracias amigos por vuestra acogida. Intentaré estar a vuestra altura. Abrazos, Nino
  2. Estimados amigos, soy Nino, de Castelldefels, y un entusiasta más de esta actividad. Tengo mil años, y cuando era guapo, joven y fuerte.... je je.....pescaba en calidad y cantidad, pero a muchí­simos kilómetros de este paí­s maravilloso que me ha acogido con los brazos abiertos........ Hoy pesco en la costa mediterránea de Catalunya, y he apredido que no importan los “bolosâ€, a quienes estoy abonado casi siempre, sino la contemplación en buena compañí­a rubricada por el rumor del mar.... Ya he puesto algún mensaje en alguna discusión, pero hoy me presento en la seguridad de aprender de vosotros a saber ser y saber estar, y a contribuir con mi modesta aportación, a esta comunidad de amigos. Gracias.
  3. Estimados... Acabo de poner un mensaje a Bitxo por otro tema y le mencionaba la tienda esta que mencionáis en Castelldefels..... Cuando podáis id a visitarla....no os arrepentiréis..... Tararira NOTA DEL GRUPO DE MODERACION: La publicidad no esta permitida en el foro sin permiso. Por favor, usad el foro como herramienta de colaboracion entre todos, no para hacer promociones ajenas a nosotros.
  4. Tararira

    Carrete con las tres b

    Estimados colegas.... hace algún tiempo que estoy leyéndolos. Gracias por vuestra sabidurí­a. Este es un buen momento, contestando a Bitxo, para iniciar mi modesta aportación a lo que nos une. Bitxo, mira este enlace, tal vez te dé alguna idea sobre esta lí­nea, que por otra parte, seguro que conoces. http://www.lineaeffe.it/Catalogo_ONLINE/MU...ISH/Surf_EN.htm Yo utilizo desde hace algún tiempo el Surfera y me va fantástico, pero como aquello de BBB es totalmente subjetivo, no sé que piensas al respecto. Hay una tienda de pesca que pocos conocen, ya que ha abierto hace algunos dí­as, que pertenece a una minicadena de tiendas de La Vila del pescador, (la de Gavá Mar que se mencionó ya aquí­) que así­ se llama también esta que os digo, y que se encuentra en Castefa, en el paseo Marí­timo, creo que a la altura del 270....yendo hacia Ginesta en la acera de la derecha. Los precios de algunos artí­culos están fenomenales, y tal vez, deberí­ais conocerla. Alli están los carretes que te menciono, y tiene, en esta lí­nea que te digo, tres modelos, el X-File de 4 rod. a 55 euros, el X-Force de 8 rod. a 75 Euros y el Surfera, que es fenomenal, de 12 Rod. a 112 euros. todos vienen con doble bobina. De paso, si llegas a ir, pregunta por los precios de los gusanitos, te sorprenderás. No obstante puedo conseguir los precios por si a alguno le interesa, ya que hay buen rollo con el dueño, que atiende de forma personalizada y es buen pescador. Abrazos a todos. Tararira
×
×
  • Crear nuevo...