Jump to content

Guille10

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Guille10

  1. Guille10

    Próxima adquisición

    No están a mal precio compañero, el problema sería llevarlo hasta Cádiz. Por eso me gustaría que estuviese por la zona sur. Gracias y saludos. He visto algunas felco pero unas no estaban en buen estado y otras el motor no me convencía. De momento sigo mirando todos los anuncios y sin bulla... A esperar y a decidirme.
  2. Guille10

    Próxima adquisición

    Gracias compañero, principalmente quiero saber marcad y barcos que encajan en el perfil que busco.
  3. Guille10

    Próxima adquisición

    Muchas gracias por vuestra respuesta compañeros. Tendré en cuenta y me fijaré en el casco de dipol fragata que voy a ver en mayo. En cuanto a las Quicksilver sí que he escuchado que son algo inestables. Mi idea es una del estilo de esa Quicksilver flamingo, además el presupuesto es ese , hasta más o menos 8000. El caso es que encuentros muchas por 6000 aprox. Entre casco, pantalan, seguros , papeles y demás me gustaría no superar los 10000. Saludos!
  4. Hola buenas!!! Llevo tiempo mirando la embarcacion que me quiero comprar, principalmente que cumpla lo que quiero: Bien de precio y que estén acorde con el uso que le voy a dar. Principalmente saldré por la bahía de Cádiz, en concreto puente Carranza, La Pepa y alrededores, no mucho más. Estoy mirando semicabinadas estilo dipol fragata o Quicksilver de aproximadamente 5 metros de eslora, voraz, Sabinal y eso de segunda mano. Es el primero que voy a tener (antes he tenido sólo bote de madera y un Yamaha 4cv). Por ello me gusta gustaría recibir opiniones y consejos para mi compra. Como ya digo es uno para aprender y poder pescar por dichas zonas. Pesco fondeado siempre. He encontrado algunas Quick y una dipol fragata por 4000-6500€. un saludo y gracias de antemano.
  5. Guille10

    Me presento

    Muchas gracias. Un placer
  6. Buenas!! Soy nuevo en el foro, me llamo Guille y soy De Cádiz. Actualmente estoy estudiando dentro de la armada el curso de energías y propulsión de buques en Ferrol. En breve termino y si todo sale bien compraré un barco. He leído bastante el foro y espero poder ayudaros y recibir ayuda cuando sea necesario. Un saludo a todos y gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...