Jump to content

jaggerman91

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de jaggerman91

  1. Buenas, curiosamente yo me traslado a Madrid por causas laborales la semana que viene, si te animas vamos al rio/embalse, lo que se yo esque en https://myfishingmaps.com/ casi todos los embalses son cotos y no tengo ni idea como pedir permisos online, tengo un colega de ahi que conocí pescando en el embalse de guadalest, estamos en contacto y suerte.
  2. Hola, me gustaría saber los cotos que hay en la provincia de Murcia y Alicante, donde pagarlos y como donde acceder a ellos, también me gustaría saber en que parte del pantano del embalse de Beniarres se puede estacionar y en que parte de dicho pantano es bueno para carpa y bass, ya que quiero pescar a la inglesa ahí, gracias.
  3. Buenas me presento, soy nuevo por aquí, llevo pescando desde los 8 años mas o menos ahora tengo 27, he tenido mis parones cuando era estudiante, ahora trabajo(aunque en mi tiempo libre estudio) y los fines de semana/festivos voy a pescar cuando surge la ocasión, he pescado en la provincia de alicante que es donde resido y en la de Albacete, también en Alemania(soy alemán por parte paterna), estoy buscando nuevos sitios de pesca de agua dulce porque no me gusta el mar, desearía saber información de algún coto bueno(Murcia,Alicante,Albacete), nunca he ido a ningún coto, no tengo ni idea de como van, tampoco se en que lugar pagar dicho coto, tengo la licencia de pesca de la comunidad valenciana, la hice telemática, la pague en el banco y no me vino, supongo que con el resguardo me vale, aunque no me fío, de todas maneras me comprare la interautonomica que te la imprimes y acto seguido la plastifico.
×
×
  • Crear nuevo...