Jump to content

Antonio Martinez Prieto

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Murcia
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Antonio Martinez Prieto

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Era una apreciacion,la verdad es que no me molesta,pero pensaba no notar algo asi en esta gama de carrete,puro desconocimiento. En el tema de las arandelas,si gana algunos cliks como decis poniendoselas de carbono,podeis decirme donde se ponen en el carrete y donde podria comprarlas? Una duda si me surge,tengo aparte de estos, dos ultegras xtd,que tenia en venta 6 pero estos me los quede,la bobina de estos les valdra a los power aero?siendo medida 14000 los dos en principio no habria problema verdad?
  2. los puse en otro foro y me queda 1,con su bobina y reductores. fotos por privado
  3. Cualquier ayuda es buena claro que si,y agradecido. Estoy siguiendo el hilo de abajo,la daiwa emblem surf 33 y por las caracteristicas cumple bastante lo que busco.
  4. En principio hibridas,las he visto, lanzan muy bien y se ven muy bien picadas,hasta he leido que las hay con la punta fluorescente. Lo de componentes fuji tambien lo tengo claro,y sobre todo la ligereza,eso es basico para mi,ligereza y lo mas finitas posible. Dicho esto,en ese rango de precio que cañas podria adquirir y donde?
  5. Sabeis alguno porque hago una foto normal y no medeja por tamaño?
  6. Vendo mis shimano ultegra xtd 14000,vienen con su bobina de recambio cada uno mas sus reductores.Estan impecables,tienen sobre 1 año. Son 6 y los vendo en 120 cada uno. Fotos por privado
  7. Hola compañeros,voy a buscar unas calas de surf,y me gustaria me recomendaran unas cañas sobre este precio. para mi es muy importante la ligereza de la caña y delgadez de la caña(en carpfishing se pueden encontrar asi )
  8. Deciros que ayer probe los power aero,y el freno aun pudiendolo cerrar en media vuelta es super suave y efectivo. el tema del peso es una pasada lo poco que pesa y la suavidad de recogida es abrumadora,le das la manivela y se tira un rato dando vueltas,una gozada vamos lo que si le note fue que balanceaba un pelin en la mano,y segun el chico de la tienda es porque shimano los hace con el eje un poco torzido para cuando se pone en el carrete con el hilo en la caña valla perfecto
  9. Si si gracias,ande buscando otro por creer que lo mismo era mas extenso,muchas gracias Cesar.
  10. Me puedes poner el enlace por favor que no lo encuentro?
  11. Presentado,madre mia como se nota que es lunes.
  12. Hola amigos,me presento desde Murcia,es un placer estar con vosotros.
  13. Hola amigos,no he visto para presentarme,me llamo antonio y espero estar tiempo por aqui. El tema es que practico mucho carpfishing y algo esporadico de surf,y tengo unos shimatno xtd los cuales estan nuevos pero quiero algo de calidad,y por supuesto que tenga buena capadidad,en la linea de los power aero 14000 que podriais recomendarme que oscile en calidad alta de shimano?que os parece este shimano respecto al xtd?no se me gustaria saber un poco vuestras opiniones.
×
×
  • Crear nuevo...