Jump to content

Verakss

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Verakss

  1. Muchísimas gracias. Lo has explicado súper bien. Ahora queda ir y verlo físicamente. Es un regalo sorpresa, así que después de ir con esta info a la tienda y que me aconsejen ...me arriesgaré a que la tenga que cambiar jej jejeje. De verdad...muchas gracias. Cuando uno no entiende de un tema es genial aprender de los que si.
  2. Muchas gracias por responder. El presupuesto sería de unos 200€ . No se si es mucho o poco..pero sería el dinero asignado al regalo. Antes de ir a tienda quería saber algo más...al final si no entiendes te venden lo que les interesa.
  3. Hola. Soy Vera, quisiera comprar a mi padre una caña de pescar para darle una sorpresa y estoy muy perdida con todos los tipos que hay. Sería para pescar en el puerto o en rocas en el mar. En la arena de playa va pocas veces . Siempre en zona de rocas hacia mar abierto. Es su mayor hobbie ...y los pescadores le dicen que debe de cambiar la que tiene .antes pescaba en Río....me gustaría darle la sorpresa pero no tengo ni idea. No se si sería surfing o rockfish...etc ...y marcas ya...es una locura. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias
×
×
  • Crear nuevo...