Jump to content

Pocopesca2

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Pocopesca2

  1. Pocopesca2

    Caña

    Me gustan más de tramos que telescópicas, eligiria las tokara aunque no tengo referencias de esas cañas tienen muy buena pinta, saludos y buena pesca
  2. Pocopesca2

    Pesca orilla

    Hola javiet185, la caña esta bien para empezar, aunque yo prefiero un poco mas largas de 420 cm y 100-200 gr de acción para poder poner plomo de 120gr que aguanta mejor el oleaje, Pero como te digo que como servir sirve claro, ponle plomo de bola de 60-70 gr maximo y un hilo 0'40mm o 0'35 mm, te hira bien para esa caña. Desde piedras no hace falta hacer distancia. Saludos y buena pesca.
  3. Pocopesca2

    AYUDA CON CAÑA

    Hola zacarias, si son mas cómodas de llevar y de lidiar con el pez, pero personalmente no bajaría de lo que ya tienes, al tener mas altura la caña el pez vivo no se acerca tanto alas piedras por el ángulo del hilo con el agua, además que es mas fácil de salvar una piedra grande con una caña larga y te acercas menos al agua donde rompen las holas, bueno es mi opinión espero haberte servido de ayuda saludos y buena pesca.
  4. Hola buenas, ya hacia años que no escribía y e vuelto a registrarme, tenia un poco parada la pesca pero vuelvo a estar activo, espero poder ayudar y que me ayudéis, saludos y buena pesca
  5. Hola fran, diría que la as trabajado perfectamente, pero esa raya juega en otra liga, la única posibilidad de sacarla es aumentar de linea madre a un 0'40 mismo aunque pierdas en lance o poner un 30 trenzado, seria muy buena opción. Pesco al golfas y a veces sacamos alguna, pero claro tenemos el equipo sobredimensionado y gastamos hilo de 50 mm puedes apretarlas mucho mas, aunque también ay algún tren por ahí que cuando lo pillas ni con esas puedes, espero aberte ayudado saludos y buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...