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MiguelAde

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  1. Hola compre estas aletas estabilizadoras y queria saber si alguien las montó
  2. Voy a comprar el kit completo que trae todo menos la carcasa plastica y termostato.....haber que pasa Para la semana vendra el mecanico, yo desconfio que se caliente en regimen alto se debe a que no circula e caudal suficiente por algo raro en el sistema del impeller o alguna obstrucción que no deja pasar el suficiente caudal Ya os ire contando y gracias por contestar
  3. Cuando tenia el barco en tierra le compre el impeller y las juntas, pero con el impeller nuevo no consegui que me echar agua, ahora mismo lo tengo con las juntas nuevas y el impeller viejo que no estaba mal. De que podrias ser que el impeller nuevo no consiguiera echar agua? Podria estar el cazo metalico que tiene la carcasa ? O la chapa metálica? El circuito atascado no esta porque le meti la manguera de agua y salia agua.
  4. Y no podria ser que la altura del motor no es la correcta?
  5. Hola , una rondita para todos!!!! os cuento un poco el problema que tengo con mi motor fueraborda suzuki 115cv df del 2006 con 232h. El tema es que meti ayer el barco en el agua tras hacerle todo el mantenimiento, aceite motor , cola , .....y le cambie el impeller con sus juntas pero no cambie la carcasa ni la chapa del impeller y el impeller no necesitaba ser cambiado pero se lo cambié. Ayer cuando bote el barco y lo probé, el motor fue perfecto , en relintin y a media velocidad todo perfecto pero en el momento que le pedia regimen alto al poco me salto la alarma y chivato de temperatura y el motor se apago.Por seguridad espere un ratito y volvi a encender y probe a llevarlo tranquilo sin problema y en el momento que le pedia régimen alto al poco rato volvió a saltar la alarma igual que antes. Resumiendo......el motor refigera bien sin ser cuando lo llevo alto de vueltas( es algo que me mosquea). El termostato lo desmonte y lo probe hoy en casa y creo que funciona bien porque abre cuando el agua empieza estar en sobre 70°g , lo unico que tiene corteada es la junta que hace cierre entre el bloque y la parte metalica del manguito donde va el termostato En la imagen se puede ver la goma del termostato rota Yo también desconfío que la altura de motor no sea la adecuada y en alta velocidad se forme algo de aire por donde chupa agua el impeller. Espero que me ayude alguien ya que despues de esperar tanto tiempo para tener barco y tanto tiempo preparandolo para ahora no poder disfrutarlo Un saludo
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