Jump to content

Granadino1992

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Granadino1992

  1. Hola!, Mirando la referencia PK009, pone que es para el xsc,xsa,xsb y xt entre otros, pero no XSD. Serían compatibles? Si pillo ese juego de guía hilos podría ponérselo sin problema al mi XSD 3500? Gracias!!
  2. Buenas noches, Hasta ahora practicaba surfcasting, pero me ha entrado el gusanillo del Spinning. Me he pillado este equipo para empezar, https://www.decathlon.es/es/p/conjunto-pesca-senuelos-mar-ilicium-100-230/_/R-p-310175?mc=8559335 En esta modalidad estoy bastante verde, por lo que pido opinión acerca de este conjunto que he comprado para una persona que empieza con esto, se usará para pesca desde orilla y en alguna ocasión en puerto. El fin de semana la estrené con un jurel que fué devuelto al agua. Por otra parte, llevo empapando varios días sobre señuelos en este foro y otros, y conforme más leo, más me lío, recomendación de alguno con las tres "B" que sea sencillo de mover? Algunas recomendaciones para una persona que empieza con esta modalidad? Hasta ahora, he usado señuelos de 20 gr, aunque este fin de semana entre una cosa y otra perdí varios, supongo que será ir aprendiendo. Un saludo!!
  3. Actualizació. Problema solucionado, el muchacho de la tienda lo tramito en garantía, me comento que en el servicio técnico no sabían de donde venía dicho chirrido, por lo que me han dado la parte del cuerpo ( no sé como se llama exactamente) del carrete nueva, manteniendo la bobina del anterior. Este fin de semana he podido disfrutar pescando nuevamente y funcionando al 100%. Contento por mi parte, aunque por poner un pero, la demora por parte del servicio técnico.
  4. Granadino1992

    Cuidado Con Los Peces Globos

    Perdonad por el reflote. Por qué zonas se ve este pescado? Para ir con precaución.
  5. Gracias, Evidentemente no voy abrirlo, no sé hacerlo y está en garantía. Lo llevaré el lunes y os comentaré que tal.
  6. Bienvenido compañero. Yo también soy nuevo por estos lares.
  7. El de la tienda me comentó que el carrete recogía bien, pero que no sabía el por qué del chirrido. Que estaba en garantía que si le salía algo que se lo llevará. Yo se que ese chirrido en un carrete nuevo no es normal. Yo no sé abrirlo, así que eso lo descarto, el lunes lo llevaré y le comentaré que no cogeré el carrete hasta que no esté como debe de estar un carrete nuevo. Lo que me extraña es que hace el ruido con la bobina y sin ella. Solo deja de hacer el chirrido cuando quito el antiretroceso, cuando lo pongo, hace el chirrido. Mañana hago video y lo subo al hilo. Gracias!!
  8. Buenas tardes, Hace un par de semanas compre un combo que llevaba un carrete Zun Zun blackpool 8000. La cuestión que tras el segundo uso, el carrete chirría al recoger despacio, solo lo hace con el antiretroceso puesto, si dejo el antiretroceso libre, el carrete no suena. El de la tienda me ha dicho que ve el carrete buen, que recoge bien. Yo pienso que en un carrete nuevo ( unas dos semanas y 4 salidas) no debe de hacer ese chirrido. Llevo desconectado del mundo de la pesca más de 6 años, por lo que pido consejo. Gracias!
  9. Buenos días! Soy Álvaro , de Granada. Tras bastante tiempo sin tocar las cañas he retomado este deporte hace unas tres semanas. Compré nuevo equipo y estoy disfrutando de nuevo. Espero aprender por el foro y aportar lo que pueda a todos y todas las demás del foro! Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...